Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 186
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media
en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño
no experimental y nivel descriptivo; la población ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y
captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la
siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Empresa Shalom S.A.C. sucursal Miraflores, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló en consideración de la creciente
competencia en el sector Courier. Por lo tanto, el objetivo general fue conocer la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización ...
Acceso abierto
Product Placement en videos de Facebook e Instagram y su incidencia en la recordación de marca en jóvenes de Trujillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como finalidad determinar la incidencia del
Product Placement dentro de los videos de Facebook e Instagram en la recordación
de marca en los jóvenes de 18 a 29 años del distrito ...
Acceso abierto
Factores determinantes de la calidad del servicio de delivery, propuesta para su mejora en los establecimientos de Nuevo Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar los factores
determinantes de la calidad del servicio de delivery, propuesta para su mejora en
los establecimientos de Nuevo Chimbote – 2022. El tipo de ...
Acceso abierto
La publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las tiendas de un emporio comercial
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general comprobar relación
entre la publicidad digital y la intención de compra en los canales online de las
tiendas de un emporio comercial, el propósito de esta ...
Acceso abierto
Publicidad y su influencia en las ventas, en la empresa ARQ PERÚ S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada: “PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN
LA EMPRESA ARQ PERU S.A.C. Lima, 2022”, tipo aplicada, es de enfoque
cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transeccional ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar las ventas en la empresa Inversiones y Constructores Macos S.A.C., Huaraz 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal, proponer estrategias de Marketing
para mejorar las Ventas en la Empresa Inversiones y Constructores Macos S.A.C.
2022, La metodología utilizada corresponde a una investigación ...
Acceso abierto
La promoción como estrategia de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso Corporación Médica Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la promoción como
estrategias de marketing y su relación con el posicionamiento en Pulso
Corporación Médica, Moquegua 2022. La metodología fue de tipo básica,
diseño ...
Acceso abierto