Search
Now showing items 1-10 of 39
Estrategia comunicacional para el posicionamiento de la empresa prestadora de servicios de catering con contenido temático en la ciudad de Paita 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo principal analizar la situación de la empresa
Ema Party & Eventos de Paita y desarrollar estrategias comunicacionales para el
posicionamiento en el mercado del negocio de catering, que ...
Acceso abierto
Plan comercial para el posicionamiento de la marca Defamilia en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación se basó en la propuesta de un Plan comercial
particularmente para mejorar el posicionamiento de la marca DEFAMILIA en la Ciudad de
Piura, con la finalidad de que con este plan la marca ...
Acceso abierto
El marketing y su influencia en el posicionamiento comercial de la empresa Promelsa del distrito de la Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento comercial de PROMELSA del Distrito de la
Victoria, 2019. Con dicho propósito se han tomado en ...
Acceso abierto
El marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general describir la relación entre el
marketing relacional y el posicionamiento en la empresa inmobiliaria Elav S.A.C. Ate
2019. El diseño de la investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para promover el posicionamiento del centro recreacional Casa Club de Sullana – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing
para orientar el Determinar el nivel de ventas que tiene actualmente el Centro Recreacional
Casa Club en la ciudad de Sullana – Año 2019. La ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019. El Diseño
de la investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
El marketing mix y el posicionamiento de Boticas Villa, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada el Marketing mix y el posicionamiento en Boticas villa,
Ate 2019 determina como el marketing mix se relaciona con el posicionamiento, por lo cual
se realizó una investigación de ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción y su relación con el posicionamiento del rubro hotelero en las urbanizaciones la Merced y las Flores-Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre estrategias
de promoción y el posicionamiento del rubro hotelero en las urbanizaciones la Merced y
las Flores -Trujillo, 2019; así mismo la población ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Hospedaje El Oriente en Moyobamba – San Martín – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Conocer el efecto del plan de
marketing digital en la mejora del posicionamiento en el hospedaje El Oriente en
Moyobamba – San Martín – 2018. El diseño de la investigación ...
Acceso abierto
Marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco agencia Chepén - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio titulado marketing mix y posicionamiento de marca de Mibanco Agencia Chepén,
2019, empleó el estudio de tipo correlacional - descriptivo, el diseño no experimental de
corte transversal; con el objetivo general ...