Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 516
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media
en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño
no experimental y nivel descriptivo; la población ...
Acceso abierto
El marketing sensorial y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa Backtome, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
del marketing sensorial cultura organizacional en la fidelización de clientes de
la empresa BACKTOME, Lima 2020. El método empleado es el ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de la Corporación Jarel E.I.R.L., Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del marketing digital en
el posicionamiento de la corporación Jarel EIRL, Chimbote, 2022.
Por ello se trabajó con una investigación de nivel correlacional, ...
Acceso abierto
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y
captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la
siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de
marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San
Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación ...
Acceso abierto
Marketing institucional y calidad de servicio en la gerencia de administración tributaria de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2020)
La administración pública es bastante compleja en el país debido a que no ha logrado aún
ser competitiva por muchas razones, es por ello que esté análisis abarca como objetivo
principal el determinar la relación que ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Empresa Shalom S.A.C. sucursal Miraflores, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló en consideración de la creciente
competencia en el sector Courier. Por lo tanto, el objetivo general fue conocer la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización ...
Acceso abierto
Persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes en la Empresa Rossie Show, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio que se presentó tuvo como meta o fin principal, identificar la relación
entre la persuasión del marketing y gestión de experiencias de los clientes. Así
mismo, para describir las variables se tuvo el empleo ...
Acceso abierto
Marketing mix para mejorar la rentabilidad en la Cooperativa Agraria Cafetalera Bagua Grande
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene por objetivo establecer ciertas estrategias de
marketing mix para mejorar la rentabilidad en la CAC Bagua Grande. En ese
sentido se utilizaron dos marcos teóricos para fundamentar nuestras ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, ...