Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media
en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño
no experimental y nivel descriptivo; la población ...
Acceso abierto
La mezcla promocional y la decisión de compra de los consumidores en la empresa Megafusion Agrícola EIRL Santa Anita, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación fue desarrollada y tuvo como propósito determinar la
relación entre la mezcla promocional y la decisión de compra en los consumidores
de la empresa Megafusion Agricola EIRL, 2020. Para su ...
Acceso abierto
Promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente de Bazan Medical Group Chimbote S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación elaborada tuvo como finalidad determinar la relación de la
promoción como estrategia de marketing y la fidelización del cliente en Bazan
Medical Group Chimbote S.A.C., 2021. Para su desarrollo se recurrió ...
Acceso abierto
La publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la
publicidad y el posicionamiento en el taller mecánico Wiel S.A.C., Surquillo-2019.
Se sustentó de forma teórica, la variable publicidad cuyo ...
Acceso abierto
Las redes sociales en la gestión de la reputación corporativa con el cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la investigación es proponer la actualización de la información
existente en la literatura sobre las redes sociales en la gestión de reputación
corporativa y actualizarla. La metodología de la investigación ...
Acceso abierto
La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación la Publicidad y
Captación de los Clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla ...
Publicidad y su influencia en las ventas, en la empresa ARQ PERÚ S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente tesis titulada: “PUBLICIDAD Y SU INFLUENCIA EN LAS VENTAS EN
LA EMPRESA ARQ PERU S.A.C. Lima, 2022”, tipo aplicada, es de enfoque
cuantitativo, de nivel correlacional y de diseño no experimental, transeccional ...
Acceso abierto
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica
Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación
entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como
metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad y su incidencia en las ventas de la Óptica Blue en la ciudad de Chimbote, 2014
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo del presente trabajo de tuvo por objetivo general determinar,
determinar la incidencia de las estrategias de publicidad en las ventas de la Óptica
BLUE en la ciudad de Chimbote en el año 2014. La investigación ...
Acceso abierto