Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
La calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Mihast E.I.R.L., Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo realizado comprende la calidad de servicio y la fidelización del cliente en
la empresa Mihast E.I.R.L., Ate – 2019, tuvo como objetivo, analizar cómo se relacionan la
calidad de servicio y la fidelización del ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y fidelización de los clientes del restaurante Teo´s Chicken, Ate
2019. El Tipo de investigación fue aplicada, ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes - Empresa Impresiones y Servicios E&A Chiclayo 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA
FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES - EMPRESA IMPRESIONES Y SERVICIOS E&A
CHICLAYO, 2018. Tuvo como objetivo general Determinar la relación de la ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Investigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio
(y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos
tangibles) en la fidelización de clientes de un campo ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing
mix y fidelización del cliente en Lean Six Sigma Institute, Magdalena, 2020. El
diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”,
La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, ...
Marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j &
n consultores.
El diseño del trabajo fue no experimental ...
Evaluación de la calidad de servicio como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C, Ate
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se basó en el estudio de la evaluación de la calidad de servicio
como herramienta para mantener a los clientes en la empresa Frenos Miguel S.A.C. 2021,
además se evaluó las dos variables de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ‘’El Lobo” en la Provincia de Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes
de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal
determinar la relación entre ambas variables. La ...
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las Flores de la ciudad de Ayacucho – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo principal Determinar la relación que
existe entre la calidad de servicio y fidelización de los clientes en el restaurante Las
Flores de la Ciudad de Ayacucho – 2021. En este ...
Acceso abierto