Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 89
Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes diésel Álvarez E.I.R.L., Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación titulada “Marketing digital y posicionamiento de mercado en clientes de la empresa Autopartes Diésel Álvarez E.I.R.L., Lima 2017”, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y ...
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
marketing digital en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C.,
Chimbote 2019. En donde se definió al marketing digital ...
Marketing digital en el Banco Falabella Perú S.A., Santa Anita, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación su objetivo fue determinar el Marketing digital en el Banco
Falabella Perú S.A., Santa Anita – 2018; cuyas dimensiones de la variable fueron: la
personalización, la participación del cliente, ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los
clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como
objetivo principal determinar la relación existente ...
El marketing y su influencia en el posicionamiento comercial de la empresa Promelsa del distrito de la Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia del
marketing digital en el posicionamiento comercial de PROMELSA del Distrito de la
Victoria, 2019. Con dicho propósito se han tomado en ...
Acceso abierto
Marketing digital y el incremento de las ventas en la empresa Contasiscorp SAC, San Isidro, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre
marketing digital y el incremento de ventas en la empresa Contasiscorp S.A.C, en el
distrito de San Isidro, 2019; con dicho propósito ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento de las Mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación entre el marketing digital
y el posicionamiento de las mypes del Centro Comercial Plaza Vitarte, Ate 2019. El Diseño
de la investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
El uso de instagram marketing para el incremento de ventas en el rubro de gimnasios, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “El uso del Instagram Marketing para el incremento de ventas en el rubro gimnasios, Trujillo 2019”, cuyo objetivo de estudio fue medir el uso de Instagram Marketing para el incremento de ventas ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la ciudad de Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue encontrar la correlación existente entre dos variables: la
mercadotecnia digital y el posicionamiento de mercado de las universidades privadas de la
ciudad de Trujillo, año 2019. Se ...
Estrategias de marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias marketing digital y la fidelización de los clientes de las Boutiques de ropa para dama de la ciudad de Trujillo – Perú, 2019. El tipo ...
Acceso abierto