Browsing Lima Este by Issue Date
Now showing items 1-20 of 1846
-
Influencia del fenómeno de esponjamiento de la arena húmeda en el kárdex de materia prima, planta morococha, perteneciente a una empresa concretera, Junin 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación propuesta es la Influencia del Fenómeno del Esponjamiento de la arena en el kárdex de materia prima, planta Morococha, perteneciente a una empresa concretera, Junín - 2013. Como objetivo general se planteó ... -
Nivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho - Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación títuladaNivel de desarrollo de la cultura de pago en los clientes de la cartera de Ripley de San Juan de Lurigancho — Lima, 2013”, nos permite afirmar nuestra convicción sobre el nivel de cultura de pago ... -
Influencia de la calidez de atención en la satisfacción del usuario, en la agencia de seguros Jesús María de Essalud, del distrito de Jesús María, en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La realidad sobre el desempeño de los trabajadores públicos en EsSalud pareciera que es cuestionada por la opinión pública, debido a las recurrentes quejas de mal trato cuando se tiene que realizar un trámite o recibir ... -
Gestión administrativa y su relación con la satisfacción de los clientes del centro de desarrollo jurídico y empresarial en el distrito de Miraflores 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El propósito de este estudio es determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y su relación de con la satisfacción de los clientes en el Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial en el distrito de ... -
Clima organizacional y competencia laboral en la Institución Educativa Bernhald Bolzano en el distrito de San Juan De Lurigancho en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El objetivo de la investigación fue identificar la relación entre el clima organizacional y la competencia laboral en Institución educativa Bernhald Bolzano, del distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2013, ... -
Optimización de espacios y su relación con los costos operativos en la empresa Ajeper S.A. -Planta Huachipa 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Nuestra investigación se presenta como un trabajo de investigación que pretende demostrar las mejoras del sistema de gestión de almacenes para producto terminado de la empresa Ajeper (Añaños Jeri Perú), bajo el concepto ... -
Optimización de recursos humanos en los servicios de obstetricia y calidad de atención a la paciente gestante en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins-EsSalud
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente trabajo de investigación consiste en identificar y analizar la constante falta de recursos humanos médicos, en los servicios de obstetricia, que cuenta con una población de 92 médicos que pertenecen al ... -
Estrés laboral y desempeño en el personal del área de cajas del supermercado Metro Proceres SJL - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio “Estrés laboral y desempeño en el personal del área de cajas del Supermercado Metro Proceres S.J.L.-2013” Permite determinar la influencia del Estrés laboral en el Desempeño de personal de cajas. El ... -
El clima organizacional y su influencia en la calidad de la prestación de servicio de la gerencia de prestaciones sociales de EsSalud, del distrito de Jesús María - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)ESSALUD, a través del Sistema Nacional de Prestaciones Sociales, interviene en segmentos de población vulnerable de nuestra sociedad, brindándoles el soporte necesario para mantenerlos en actividad, valorizando sus ... -
Desarrollo de políticas de incentivo laboral para disminuir la rotación de personal en la empresa Confecciones Joselyn S.C.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho - Lima durante el periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tiene el objetivo de determinar de qué manera tos incentivos iafoorales se relacionan con la Rotación de Personal de la empresa Confecciones Joselyn S.C.R.L — San Juan de Lurigancho durante el ... -
Motivación y rendimiento del personal que labora en la gerencia de operaciones de una empresa editorial ubicada en el distrito de Jesús María - 2012 y 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación propuesta es la Motivación y rendimiento del personal que labora en la gerencia de operaciones de una empresa editorial ubicada en el Distrito de Jesús María - 2012 y 2013, como objetivo general se ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
Plan de mejora en el área de mantenimiento de flota y la productividad en la empresa unión de concreteras S.A Lima -2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta investigación desarrolla el tema de un Plan de Mejora en el Área de Mantenimiento de Flota y la Productividad en la Empresa Unión de Concreteras S.A Lima -2013. Se propone como objetivo principal: Analizar la relación ... -
Control de procesos y el cumplimiento de los plazos de distribución en el servicio de la empresa SMP courier sede San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio de investigación titulado "Control de procesos y el cumplimiento de los plazos de distribución en el servicio de la empresa SMP Courier sede SJL"; tuvo como principal objetivo el establecer la relación ... -
Sistema de distribución de bienes y servicios y su impacto en la atención a los pacientes de los establecimientos de la red de salud San Juan de Lurigancho Lima - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación titulada Sistema de distribución de bienes y servicios en la atención a los pacientes atendidos en los Establecimientos de salud de la Red de salud San Juan de Lurigancho, Lima-Perú. Métodos: la presente ... -
La cultura tributaria y su incidencia en las obligaciones tributarias de los comerciantes del centro comercial Polvos Azules La Victoria, Lima, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo estudiar el nivel de incidencia de la cultura tributaria en las obligaciones tributarias en el Centro Comercial Polvos Azules, La Victoria, Lima, 2013, Constituida ... -
La informalidad de Coffee Textile y su gestión periodo 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En esta investigación se buscó dar respuesta al problema: ¿Qué factores de la informalidad se relacionan con la gestión de la empresa COFFEE TEXTILE del Distrito de la Molina-Lima Periodo 2013?. Tiene el objetivo de ... -
Comunicación interna y su relación con la satisfacción de los clientes internos de la oficina de apoyo y control de gestión de la gerencia central de aseguramiento de ESSALUD, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente documento de tesis se determinara la relación que existe entre "COMUNICACIÓN INTERNA Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES INTERNOS DE LA OFICINA DE APOYO Y CONTROL DE GESTIÓN DE LA GERENCIA ... -
Capacitación del personal y la gestión documentaria en el Área de logística del Hospital Nacional “Alberto Sabogal Sologuren”, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación, titulada "Capacitación del personal y la gestión documentaría en el Área de Logística del Hospital Nacional Alberto Sabogal Sologuren, 2013", tiene como objetivo determinar la relación que ...