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Cadena de valor y la relación con actores de comercialización de quinua orgánica de la COPAISEG San Román Ltda., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn lo que concierne, la investigación tuvo como propósito identificar la relación existente entre cadena de valor con actores de comercialización de quinua orgánica de la Cooperativa Agropecuaria Industrial y Servicios ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa construcciones y contratistas generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa techo propio, Lima, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Construcciones y Contratistas Generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa ... -
Calidad de atención del área de servicios generales y la satisfacción de los congresistas de la República del Perú - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Esta tesis desarrolla el estudio titulado: la calidad de atención del área de servicios generales y la satisfacción de los Congresistas de la República del Perú, como objetivo general se propuso: explicar la relación ... -
Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Calidad de atención en el acceso a la información pública en la Dirección General de Asuntos Ambientales Mineros del Ministerio de Energía y Minas, 2018”, tuvo como objetivo ... -
Calidad de atención en el departamento de emergencia del hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La calidad de atención en el Departamento de Emergencia del Hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2014", Título del estudio científico de la presente tesis de investigación, el mismo que propuso como objetivo Identificar ... -
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización ... -
Calidad de atención y fidelización de los clientes en el área de créditos de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación científica se propuso como objetivo establecer la relación que existe entre calidad de atención y fidelización del cliente en el área de crédito de la Caja-Cusco S.A. agencia Quillabamba, año 2021. La ... -
Calidad de atención y fidelización del cliente en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl proyecto de investigación se realizó en una empresa del sistema privado de pensiones, Piura 2021. Este objetivo tiene como prioridad determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización del cliente ... -
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ... -
Calidad de atención y la satisfacción del ciudadano en el registro nacional de identificación y estado civil - San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La tesis titulada "Calidad de atendón y la satisfacción del ciudadano en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - San Borja, Lirna 2013", tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016. El cual se obtuvo ... -
Calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente de la Empresa AC Distribuidores EIRL, Santa Anita, 2016. El cual se obtuvo ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A, San Borja, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis titulada “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en la Clínica Internacional S.A. San Borja-2021”, cuyo objetivo fue Establecer la correlación de la atención de calidad y satisfacción de los usuarios ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en entrega de documento de identificación de una entidad pública, distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe entiende por Calidad de atención al cumplimiento de las expectativas del usuario y por tal razón a la satisfacción del mismo. La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los clientes de la Botica MAS Salud de la urbanización los pinos del distrito de San Juan de Lurigancho periodo Mayo-Julio 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de CALIDAD DE ATENCIÓN Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA BOTICA + SALUD DE LA URBANIZACIÓN LOS PINOS DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2013. Está fuertemente afianzado en ... -
Calidad de atención y su relación con la satisfacción de los socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión agencia Mariátegui 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de Atención y su Relación con la Satisfacción de los Socios de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Hilarión Agencia Mariátegui 2013; cuyo objetivo fue identificar ... -
Calidad de servi cio y sat is facci ón de los clientes de la empresa de TRANSPORTES S & R S.R.L, Santa Anita –Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio intitulado “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCION DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES S & R S.R.L, SANTA ANITA –LIMA 2017”, determino el objetivo de: Determinar la relación entre calidad de ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA AMPLAST EN EL DISTRITO DE SAN JUAN DE LURIGANCHO EN EL AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa AMPLAST en el distrito de San Juan de Lurigancho en el año 2016. ... -
Calidad de servicio de notificación y satisfacción al usuario en el Área de Resoluciones de la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de Servicio de notificación y satisfacción del usuario en el Ministerio de Agricultura y Riego la Molina 2014, título del estudio científico el mismo que propuso como finalidad identificar la relación entre la ... -
Calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la Empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación titulada La Calidad de Servicio percibida por los clientes de la empresa REDICE S.A.C., La Victoria - 2016, tuvo como objetivo describir la calidad de servicio desde la percepción de los clientes de la ...