Listar Lima Este por asesor "Romero Pacora, Jesús"
Mostrando ítems 1-20 de 110
-
Las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor en el sector industrial, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de nuestro estudio fue determinar qué relación existe entre las 5C´s del marketing y el comportamiento del consumidor de la empresa topytop en Lima 2020, para la realización del estudio tomamos como referencia ... -
La administración del cambio y la productividad de los colaboradores en un organismo público en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título: La administración del cambio y la productividad de los colaboradores en un organismo público en San Juan de Lurigancho, se planteó como objetivo general determinar la ... -
Análisis de la cultura organizacional en el desarrollo de la Financiera Pro Empresa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de la investigación tiene como título Análisis de la cultura organizacional en el desarrollo de la Financiera Pro Empresa 2021, la organización se encuentra en el rubro financiero el cual se dedica a las ... -
Análisis de la gestión de inventarios y la rentabilidad en las Mypes del sector farmacéutico, San Juan de Lurigancho 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis de la gestión de inventarios y rentabilidad en las Mypes del sector farmacéutico, San Juan de Lurigancho 2020”, el objetivo principal fue determinar la relación entre ... -
Análisis de la seguridad laboral en los trabajadores del área de abarrotes del supermercado Metro H006, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general analizar la seguridad laboral en los trabajadores del área de abarrotes del Supermercado Metro H006. El tipo de estudio fue descriptivo, diseño no experimental y enfoque ... -
Análisis de las estrategias competitivas y la rentabilidad de las Mypes del sector de belleza, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre las estrategias competitivas y la rentabilidad en las Mypes del sector belleza Lima 2020. La metodología empleada para la elaboración de esta ... -
La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes en la agencia BCP Centro Cívico
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el estudio titulado “La banca electrónica y su uso en las operaciones de los clientes de la agencia BCP Centro Cívico, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la banca electrónica y su ... -
Beneficio de la implementación del SIGA- modulo logística - oficina de abastecimientos de la Municipalidad Distrital de Socabaya, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe realiza el presente trabajo de Investigación para describir el proceso de adquisiciones de bienes o contrataciones de servicios que realiza la Municipalidad Distrital de Socabaya; para lo cual se identificó todos los ... -
Calidad de atención y la fidelización de clientes del Callcenter Konecta Perú, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación desarrollada tuvo como intención determinar la relación entre la calidad de atención y la fidelización de clientes en el Callcenter Konecta Perú. Para su desarrollo se recurrió a Valls, Román, Chica & ... -
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ... -
Calidad De Servicio Y Fidelización De Clientes De La Empresa Gambaru SAC
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre Calidad de Servicio y Fidelización de Clientes, de la empresa GAMBARU SAC. Es una investigación de tipo aplicada, de corte ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedes
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio titulado: Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedes, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización ... -
Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Cliente Mayorista, Del Rubro De Abarrotes Del Centro Comercial La Unión Canto Grande S.J.L. En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación de tesis que tiene como título “calidad de servicio y la satisfacción del cliente mayorista del rubro de abarrotes del centro comercial La Unión Canto Grande S.J.L. en el año 2017, presenta como ... -
Calidad de vida y productividad laboral de los colaboradores de una entidad financiera, Surco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación indagó en determinar la relación existente entre la calidad de vida y la productividad laboral en los colaboradores de una entidad financiera del distrito de Surco, durante el periodo 2020. Ante ello, ... -
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente en la empresa Papeles Industriales y Comerciales S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación es referente a la Calidad del servicio y fidelización del cliente en la empresa Papeles Industriales y Comerciales S.A.C., tuvo como finalidad identificar la relación entre las variables ... -
Los canales digitales y su relación con la satisfacción de los clientes en el área comercial del Banco de Crédito del Perú, Cercado de Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo Como finalidad Determinar la relación de los canales digitales y la satisfacción de los clientes en el área comercial del banco de crédito, cercado de lima. Para el análisis sustentatorio de las ... -
Capacitación y desempeño laboral en la empresa Asociados Consultores Jhire International S.A.C, - San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio realizado de título Capacitación y desempeño laboral en la empresa Asociados Consultores Jhire International S.A.C. San Juan de Lurigancho, 2018. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre las dos variables ... -
Capacitación y desarrollo del personal desde la perspectiva de los trabajadores del Banco Azteca en el Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación tuvo como capacitación y el desarrollo del personal desde la perspectiva de los trabajadores del Banco Azteca en el Cercado de Lima, 2018, el objetivo general de la investigación fue, determinar la ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de la Clínica Asociación Milagro del Divino Niño Jesús en San Juan de Miraflores.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad identificar la relación entre el clima organizacional y satisfacción laboral de los colaboradores de la Clínica Asociación Milagro del Divino Niño Jesús - San ... -
Clima organizacional y satisfacción laboral de los trabajadores en la Caja Arequipa S.A, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre clima organizacional y satisfacción laboral de la caja Arequipa S.A en san juan de Lurigancho. El tipo de investigación ...