Browsing Lima Este by Subject "Percepción"
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa de transportes terrestre interprovincial 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación surgió a partir de la observación de un problema respecto a la percepción de la calidad de servicio que ofrece una empresa de transportes en relación al nivel de satisfacción que sienten sus ... -
Capacitación del personal y la satisfacción del ciudadano en el módulo de evaluación registral del RENIEC en San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación se titula, La Capacitación del Personal y la Satisfacción del Ciudadano en el Módulo de Evaluación Registra! del Reniec en San Borja, Lima 2013; tuvo como objetivo general Identificar la relación ... -
Clima organizacional de la gerencia de talento humano del RENIEC, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)"Clima Organizacional de la Gerencia de Talento Humano del RENIEC, Lima - 2014", lleva como título la presente investigación, la cual tuvo como propósito identificar los componentes del clima organizacional de la Gerencia ... -
El contenido de marca en la percepción del cliente. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl artículo de revisión sistemática tuvo como objetivo principal interpretar la influencia del contenido de marca en la percepción del cliente. Es de vital importancia tomar en cuenta el estudio de la variable contenido ... -
El packaging y su efecto en el comportamiento de compra del consumidor en una empresa industrial
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación realizada sostuvo la finalidad de demostrar el efecto que genera el packaging en el comportamiento de compra del consumidor en una empresa industrial. Para las empresas es fundamental generar atracción ... -
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología ... -
Relación entre la gestión administrativa y el desempeño laboral en la Cooperativa San Francisco Javier, Rímac – Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada: “Relación entre la gestión administrativa y el desempeño laboral en la Cooperativa San Francisco Javier, Rímac – Lima, 2022”, tuvo como objetivo el determinar de qué manera la gestión ... -
Valor de la marca en la percepción del consumidor. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación sistemática tuvo como finalidad interpretar el valor de marca en la percepción del consumidor, puesto que, su estudio es fundamental considerando que actualmente las organizaciones lo necesitan ...