Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es de tipo descriptiva correlacional tuvo como
objetivo determinar el grado de relación entre marketing relacional y fidelización
de clientes, surgió como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Fidelización de los usuarios de pólizas vehiculares en Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación lleva por título “Calidad de Servicio y Fidelización de
Usuarios de pólizas vehiculares de Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018”,
tuvo como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa
Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista–Callao ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en una empresa de Telecomunicaciones, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, no experimental, cuyo
objetivo es determinar las características de la Calidad de servicio en una
empresa de Telecomunicaciones. La teoría que sustenta la ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del
cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los
fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, ...
Acceso abierto
El marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Cursan S.A.C. - Rímac 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: El marketing relacional y fidelización de clientes de la
empresa Inversiones Cursan S.A.C., Rímac 2018, tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing relacional ...
El marketing relacional y la fidelización de clientes en la corporación educativa Ángelo Patri en el distrito de San Juan de Lurigancho – 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
El Marketing Relacional y la fidelización de clientes son importantes en una institución,
ya que ayuda a captar más clientes y aumentar las ventas. Nos encontramos en un mundo
donde tan solo las ventas no son suficientes ...
Acceso abierto