Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, es de tipo descriptiva correlacional tuvo como
objetivo determinar el grado de relación entre marketing relacional y fidelización
de clientes, surgió como respuesta a la problemática ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa LAKASSA S.R.L - distrito de S.J.L.
(Universidad César Vallejo, 2018)
En relación con el objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe
entre marketing relacional y fidelización en la empresa Lakassa S.R.L. distrito S.J.L. La cual
los autores principales fueron ...
Marketing relacional y fidelización de clientes en la Corporación Marolix, centro comercial Gamarra, la Victoria
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación es sobre el Marketing relacional y fidelización de
clientes en la Corporación Marolix, centro comercial Gamarra, la Victoria, el
objetivo general es Identificar la relación entre el Marketing ...
Marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista – Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre marketing relacional y fidelización de clientes en la empresa
Worldwide Logistics Company S.A.C Distrito Bellavista–Callao ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en la empresa Rois.accesorios, San Borja, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tiene como principal objetivo determinar la relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización del cliente de la empresa Rois.accesorios del Distrito de San Borja, 2018. Los teóricos principales ...
Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Agrícola Las Llamozas s.a., Lima - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación realizada es de tipo descriptivo correlacional donde se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes, se llevó acabo ante la problemática que ...
El marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa Inversiones Cursan S.A.C. - Rímac 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada: El marketing relacional y fidelización de clientes de la
empresa Inversiones Cursan S.A.C., Rímac 2018, tuvo como objetivo general determinar la
relación entre el marketing relacional ...