Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Labrome Import S.A.C. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la relación que existe entre
calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa labrome import S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Competencias laborales y nivel de productividad en los trabajadores de la Marina de Guerra del Perú, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las competencias
laborales y los niveles de productividad en los trabajadores de la Marina de Guerra
del Perú, Callao 2022. La población estuvo constituida ...
Acceso abierto
Estrés laboral y productividad de los operarios de una empresa manufacturera del sector plástico, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Estrés laboral y productividad de los operarios de
una empresa manufacturera del sector plástico, Lima 2022”, tuvo como objetivo
general determinar la relación del estrés laboral y productividad ...
Acceso abierto
Engagement laboral y rotación del personal en la empresa Proyectos y Construcciones SRL – Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación existente entre el Engagement
laboral y rotación del personal en la empresa Proyectos y Construcciones SRL –
Cajamarca, 2022. el método fue de tipo aplicado, diseño ...
Acceso abierto
Influencia del clima laboral en el desempeño de los trabajadores del resto- bar Candelaria Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada: Influencia del clima laboral en el desempeño de
los trabajadores del resto- bar Candelaria Cusco, 2022. Cuyo objetivo general del
presente estudio es determinar la influencia del ...
Acceso abierto
Habilidades gerenciales y el éxito empresarial de las consultoras de ventas por catálogos Yanbal en la ciudad de Andahuaylas-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre “Habilidades
Gerenciales y el Éxito Empresarial de las consultoras de ventas por catálogos Yanbal”.
El nivel de estudio fue descriptivo correlacional, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Safety Car S.A.C. en el distrito de Santa Anita - Provincia de Lima - año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación, tiene por objetivo, analizar cuál es la situación actual de la
empresa SAFETY CAR SAC y cuál es la relación entre las variables calidad de
servicio y satisfacción al cliente. Es por ello que esta ...
Acceso abierto
Capacitación del personal y productividad laboral de la empresa Caje Forest SAC, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En cuanto al objetivo de la presente investigación fue determinar la relación
entre la Capacitación del personal y la productividad laboral de la empresa Caje
Forest S.A.C Lima, 2021. El enfoque fue cuantitativo, nivel ...
Acceso abierto
Desempeño laboral y la calidad de atención en el servicio nacional forestal y de fauna silvestre SERFOR Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En referencia al estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el Desempeño laboral y la calidad de atención en el Servicio Nacional
Forestal y de Fauna Silvestre - SERFOR, se empleó el método ...
Acceso abierto
Certificación operador económico autorizado OEA y la calidad del servicio en la empresa atca operadores aduaneros S.A.C., Tumbes 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación está enfocada en la empresa Atca Operadores
Aduaneros SAC en Tumbes. La empresa tiene la necesidad de certificarse como
OEA con el fin de lograr un valor agregado a la empresa, garantizando ...
Acceso abierto