Search
Now showing items 1-7 of 7
Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa San Hilarión agencia Canto Grande
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing digital y posicionamiento de la cooperativa de San
Hilarión agencia Canto Grande, 2018. Tuvo como objetivo general determinar la relación
entre la variable (1) marketing digital y la ...
Acceso abierto
Herramientas del marketing digital como estrategia para promover la marca de las organizaciones. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio denominado herramientas del marketing digital como estrategia para
promover la marca de las organizaciones, desarrollada desde esa perspectiva;
por lo cual, el presente estudio se basó en dos niveles, estrategia ...
Acceso abierto
Marketing y el posicionamiento de la Asociación Unión Baratillo del Bicentenario Cusco, periodo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El Marketing es considerada como una herramienta fundamental para el desarrollo
empresarial, permitiendo el posicionamiento, la cual requiere especial atención por
parte de los empresarios, presenta dificultades en su ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de los productores artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Con respecto a la investigación tiene como principal objetivo determinar la relación
entre el Marketing digital y el posicionamiento en el mercado de los productores
artesanales del Distrito de Pisac, Cusco 2020. La ...
Acceso abierto
El marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca en la empresa Orvive S.R.L., Chorrillos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación El marketing digital y su relación con el posicionamiento de
marca en la empresa Orvive, Jesús. Las teorías en las que se establece la tesis
son de los autores Colvee, Selman y Arias para la variable ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general determinar que las
estrategias de marketing digital se relacionan con el posicionamiento de marca en
la empresa Mr. Cat Taxi E.I.R.L, Chimbote, 2021. La ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en la empresa Shalom, sucursal Paucarpata, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, parte en consideración del incremento de empresas
Courier durante la pandemia, lo cual, perjudicó el posicionamiento de la empresa
Shalom. Por ello, el objetivo general del estudio fue determinar ...
Acceso abierto