Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 161-180 de 1874
-
Marketing y ventas de las MYPES panificadoras de la URB. Mangomarca, Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación de tesis MARKETING Y VENTAS DE LAS MYPES PANIFICADORAS DE LA URB. MANGOMARCA, LIMA - 2014 se propuso Identificar la relación existente entre el marketing y las ventas de las Mypes Panificadoras ... -
Liderazgo transaccional y mejora continua de los servidores del área de supervisión financiera del Ministerio de Agricultura y Riego Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Liderazgo Transaccional y Mejora Continua de los Servidores del Área de Supervisión Financiera del Ministerio de Agricultura y Riego Lima 2014, es el título de la investigación que presento, que tuvo como finalidad; ... -
Motivación y su relación con el desempeño del personal administrativo del Instituto Nacional Cardiovascular - INCOR - ESSALUD
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo de investigación, tiene la intención de demostrar que la motivación es una herramienta muy útil a la hora de incrementar el desempeño de los empleados ya que proporciona la posibilidad de incentivarlos ... -
Calidad de servicios básicos de salud y satisfacción de los usuarios en el hospital regional de Huacho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)En el presente estudio de investigación titulado "Calidad de servicios básicos de salud y satisfacción de los usuarios en el Hospital Regional de Huacho - 2013", tuvo como objetivo general reconocer la relación entre la ... -
Gestión del talento humano en el área de trámite documentario de la SUCAMEC Magdalena del Mar - Lima año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La Gestión del Talento Humano en el área de trámite documentarlo de la Sucamec Magdalena del Mar - Lima en el año 2014 tuvo como finalidad identificar la gestión del talento humano en el área de trámite documentarlo, de ... -
La fidelización de clientes en la actividad hotelera: caso Hostal Ok del distrito de Santa Anita 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)En la presente investigación cuyo título fue fidelización de clientes en la actividad hotelera: caso hostal OK del distrito de Santa Anita tuvo como objetivo identificar la fidelización de clientes en la actividad hotelera: ... -
Motivación y rotación de personal en los trabajadores del área de costura de la empresa CONFECCIONES TEXTIMAX S.A. Lima- 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación que presento titulada "Motivación y rotación de personal en los trabajadores del área de costura de la Empresa Confecciones Textimax S.A.", tuvo como finalidad identificar la relación que existe entre ... -
Calidad de vida laboral de los colaboradores en la división Médico Legal II Lima Este, santa Anita- Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Calidad de Vida Laboral de los colaboradores en la División Médico Legal II Lima Este, Santa Anita - Lima 2014, tuvo como propósito identificar la Calidad de Vida Laboral de los colaboradores; de acuerdo a la revisión ... -
Estudio de marketing y su relación con las ventas del Producto Heligo en las farmacias de Chorrillos 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación desarrolló un estudio que abarca las áreas de Marketing y Ventas, el objetivo fue identificar como el Marketing se relaciona con las ventas del producto Heligo en las farmacias de Chorrillos en ... -
Gestión de abastecimiento en la unidad de gestión educativa local N° 02, Lima, periodo 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La Gestión de Abastecimiento de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 02, Lima, Periodo 2015, es el título de la investigación de la tesis, cuyo objetivo general es establecer la gestión de abastecimiento en la UGEL, ... -
Estrategias competitivas en el comercio informal de las distribuidoras farmacéuticas en el sector de lima metropolitana. Caso: droguería distribuidora Renzo S.R.L
(Universidad César Vallejo, 2014)Actualmente existe un alto porcentaje de informalidad en los negocios farmacéuticos que se encuentran en nuestro distrito de lima cercado, es por eso que me permite decir que el comercio informal se debe a que no existe ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del programa vaso de leche de la Municipalidad distrital de Shunte, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Shunte 2014 es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que ... -
Atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada la atención y satisfacción del usuario en el área de admisión del Ministerio de Energía y Minas-2013, tuvo como objetivo reconocer la relación entre atención y satisfacción del usuario en el ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en el área administrativa de emergencia del Hospital Edgardo Rebagliati Martins
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio "Calidad de Servicio y Satisfacción de los Usuarios en el área administrativa del hospital Edgardo Rebagliati Martins", tuvo como finalidad identificar la calidad de servicio que brinda el personal ... -
Motivacion y desempeño laboral de los trabajadores del laboratorio del Hospital Aurelio Díaz Ufano y Peral - Essalud, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada Motivación y Desempeño Laboral de los Trabajadores del Laboratorio del Hospital Aurelio Díaz Ufano y Peral - EsSalud, Lima 2014, se desarrolló con el objetivo de Identificar la relación ... -
Capacitación laboral y satisfacción al cliente del área de ventas de una empresa de servicios de la ciudad de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)“Capacitación Laboral y Satisfacción al cliente del área de ventas de una empresa de servicios de ia ciudad de Lima-Perú” es el título de la Investigación. El presente trabajo surge como consecuencia de una investigación, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la empresa TADEM multiservicios en el distrito de SJL en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene por título “CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA TADEM MULTISERVICIOS EN EL DISTRITO DE SJL EN EL AÑO 2015 " .Es importante tomar en cuenta que la empresa contribuye ... -
Plan de mejora del proceso de compras de la unidad de logística de la red de salud: San Juan de Lurigancho-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como objetivo comprobar que un plan de mejora en el proceso de compras permite avanzar en la Unidad de Logística de toda Empresa, tal es el caso de la Red de Salud San Juan de Lurigancho. Se ... -
Productividad y la competitividad del área de producción de una empresa de confecciones del distrito de la Victoria, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Productividad y la competitividad del área de producción de una empresa de confecciones del distrito de La Victoria, Lima 2014, es el título del estudio, y tuvo como finalidad, identificar la relación entre la productividad ... -
Cultura organizacional y desempeño laboral en los microempresarios del sector de bordados de la galería “San Miguel” Gamarra-La Victoria-Lima
(Universidad César Vallejo, 2014)En esta tesis, se estudia con detalle el problema que tiene los microempresarios del sector bordados de la galería San Miguel, Gamarra, La Victoria-Lima, 2014, donde el objetivo principal fue determinar la relación ...