Lima Este: Envíos recientes
Mostrando ítems 181-200 de 1874
-
Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús, del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio titulado; Merchandising visual y su relación con el proceso de decisión de compra de los clientes de la Panificadora Corazón de Jesús del distrito de San Juan de Lurigancho, año 2014, se propuso como ... -
Proceso administrativo en la subgerencia de trámite documentario de la municipalidad Metropolitana de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El estudio de investigación “Proceso Administrativo en la Subgerencia de Trámite Documentado de la Municipalidad Metropolitana de Lima -2014”,tuvo como objetivo general identificar el Proceso Administrativo en la Subgerencia ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en el área comercial post venta de maquinarias de la empresa DERCO sede ATE, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el área Comercial Post_venta de Maquinarias de la empresa Derco sede Ate, Lima 2014. Es el título del estudio y tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe ... -
Gestión de crédito y atención al cliente, caso agencia principal del Banco de Crédito del Perú, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Gestión de Crédito y Atención al cliente caso Agencia principal del Banco de Crédito del Perú, Lima 2015", es el título de estudio de la investigación, para ello se tuvo como objetivo principal identificar la relación ... -
Compensación y satisfacción laboral en el área de producción de la empresa abrasivos S. A. Ate Vitarte - Lima, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En el trabajo de investigación de título la Compensación y la Satisfacción laboral en el área de producción de la empresa Abrasivos S. A. Ate - Lima, año 2014 se consignó como objetivo general identificar la relación ... -
Recursos humanos y clima organizacional desde la perspectiva de los trabajadores de la institución educativa EIGER sede S.J.L, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación busca determinar cómo se relaciona las variables "Recursos Humanos y Clima Organizacional desde la perspectiva de los trabajadores en la Institución Educativa EIGER sede SJ.L, Lima, 2014". En ... -
Imagen corporativa en la empresa ECKERD Perú S.A - Lima año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La "Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A - Lima año 2014" es el título del estudio, cuyo objetivo es identificar la Imagen Corporativa en la Empresa Eckerd Perú S.A Lima año 2014. Durante la elaboración de ... -
Gestión del talento humano y competencia laboral en el área de recursos humanos del Ministerio de Salud - Lima
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación, tuvo como objetivo general identificar la relación entre la "Gestión del Talento humano y la Competencia laboral de los trabajadores del área de recursos humanos del Ministerio de salud - Lima". ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto INTUR PERÚ del distrito de San Juan de Lurigancho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)Calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto INTUR PERU del distrito de San Juan de Lurigancho - 2013 es el título del estudio, tuvo como objetivo principal identificar la relación ... -
Capacitación del personal y toma de decisiones de la gerencia comercial de una empresa convertidora de papel del distrito de S.J.L. en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Capacitación del personal y toma de decisiones de la gerencia comercial de una Empresa convertidora de papel del distrito de SJ.L. en el año 2014, es el título de la investigación y consigno como objetivo general Identificar ... -
Desempeño laboral y productividad de servicios del Área de Operaciones de la Empresa de Traslado de Valores en la ciudad de Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Desempeño laboral y productividad de servicios del área de operaciones de la empresa de traslado de valores en la ciudad de lima 2014 es el título del estudio que tuvo la finalidad de Identificar la relación del desempeño ... -
Diagnóstico del clima organizacional en la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad Metropolitana de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación titulada "Diagnóstico del Clima Organizacional en la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Metropolitana de Lima - 2014" tuvo como objetivo identificar las características que se perciben ... -
La personalidad y comportamiento del consumidor en los empleados de la empresa HDC
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación que tuvo por nombre La Personalidad y el comportamiento del consumidor en los colaboradores de la empresa HDC BPO SERVICE, cuyo propósito fue identificar la relación existente entre la personalidad y el ... -
Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los productos de la empresa "DE CORAZÓN"
(Universidad César Vallejo, 2014)Desde un inicio del concepto de las ventas ya sean de menor cuantía o en grandes volúmenes, la empresas pudieron detectar que no era posible poder captar la atención de todos los individuos con necesidades latentes y con ... -
Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de atención y fidelización de los clientes de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho - Lima Metropolitana tuvo como propósito identificar la relación entre calidad de atención y fidelización ... -
Estudio del marketing y posicionamiento en el mercado de la empresa DYCLASS, San Isidro - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Estudio del marketing y posicionamiento en el mercado en la empresa Dyclass, san Isidro - lima- 2014", para ello se tuvo como objetivo principal Identificar la relación entre el plan de marketing y el posicionamiento en ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en las pollerías de la avenida Wiesse de san Juan de Lurigancho,2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis está referida a la Calidad del servicio y satisfacción de los clientes en las pollerías de la avenida Wiesse de San Juan Lurigancho 2015, la cual tuvo como objetivo general determinar la relación entre ... -
Capacitación del personal administrativo en la empresa Metal Mecanica S.A ubicada en el distrito de Ate
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación desarrolló el tema la capacitación del personal administrativo en la empresa Metal Mecánica S.A ubicada en el distrito de Ate, el objeto de estudio fue identificar la capacitación del personal ... -
Control administrativo e innovación empresarial en la empresa ferretería ANCIETA S.A.C. en el distrito del Agustino, Lima - Perú 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis titulada el Control Administrativo E Innovación Empresarial en la empresa Ferretería Ancieta S.A.C. en el distrito del Agustino, Lima Perú, manifiesto en identificar el Control Administrativo E Innovación ... -
Desarrollo organizacional y la satisfacción laboral en la red de salud San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN LABORAL EN LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, LIMA 2013; el cual tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desarrollo organizacional y la satisfacción ...