Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 1306-1325 of 3476
-
Evaluación del desempeño y calidad de servicio en el colegio Trilce Roma, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la evaluación del desempeño con la calidad de servicio en el colegio Trilce Roma, Lima, 2020. La metodología utilizada es enfoque ... -
Evaluación del desempeño y la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad de Ventanilla, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la Evaluación del Desempeño y la Calidad de Servicio a los Usuarios de la Municipalidad Distrital de Ventanilla, 2018. Se utilizó el diseño no experimental ... -
Evaluación del desempeño y su influencia en la productividad de las empresas del sector de comida rápida. Bembos S.A.C. - Sucursal Plaza Norte 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)En la presente investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre la Evaluación del Desempeño y la Productividad de las empresas de sector de Comida Rápida Bembos. Sucursal- Plaza Norte, ubicada en el ... -
La evaluación financiera y su relación con la morosidad en la Empresa Financiera Confianza – agencias Lima Norte 1, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La evaluación financiera y su relación con la morosidad en la empresa Financiera Confianza de la agencias Lima norte 1, 2016” cuyo objeto de estudio fue determinar si la evaluación ... -
El exceso de cobros adicionales y la fidelización de clientes en la empresa Claro, Huaral - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste presente trabajo se basó en la problemática de la empresa Telecomunicaciones J&G CLARO, por ello se investigó exhaustivamente y sobre todo se buscó la opinión de las personas para analizar de una mejor manera cual ... -
Expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el Mall Plaza Arequipa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la expectativa de servicio y propuesta de valor del cliente en el mall plaza Arequipa, 2022. La metodología respondió a un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Expectativa y propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo “Determinar la relación entre la expectativa y la propuesta de valor para el cliente en tienda Maestro Naranjal, Los Olivos, 2022”. Siendo esta de tipo aplicada, de nivel ... -
Expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la relación de la expectativa y propuesta de valor para los clientes en una empresa de logística de valores en Lima 2022. La muestra está conformada por 29 empleados ... -
La experiencia de marca y comportamiento del consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada, tuvo como objetivo principal: Determinar la relación que existe entre la Experiencia de Marca y el Comportamiento del Consumidor en Integral RBR S.A.C., Tacna, 2022. En el marco metodológico, ... -
Experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación tuvo como objetivo general establecer la relación de la experiencia del cliente en una empresa de servicio de terapia integral, Pueblo Libre, 2023. Con la interacción de las dimensiones ... -
Exportación y producción de pisco en productores artesanales del distrito de Mala, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general es de determinar la relación que existe entre la exportación y producción del pisco en productores artesanales del distrito de Mala, Lima 2023. Es de tipo básica con un enfoque ... -
Facebook en el marketing digital y su relación con las ventas en un gimnasio de la ciudad de Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas en el gimnasio. Por ello se identificó teorías con respecto a las variables de estudio. El método de ... -
Factores clave de desarrollo sostenible empresarial en una startup, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLas startups son proyectos e iniciativas empresariales de ámbito socioeconómico. Las startups impulsan el progreso económico de diversas naciones y regiones a nivel mundial. Dichas empresas son generadoras de empleo, ... -
Factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente tesis tiene como objetivo general determinar los factores clave de desempeño en un emprendimiento de venta de jeans, Lima 2022. El tipo de la investigación es aplicada de diseño no experimental, enfoque ... -
“Factores de éxito y su relación con el crecimiento empresarial, primera y segunda cuadra del Mercado Pocitos, SMP, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación “Factores de éxito y su relación con el Crecimiento Empresarial, Primera y Segunda cuadra del mercado Pocitos, SMP, 2018”. Tuvo como objetivo determinar la relación de los factores de éxito con el ... -
“Factores de la cultura organizacional que influyen en la fidelización de clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Factores de la Cultura organizacional que influyen en la Fidelización de Clientes en la empresa Starbucks – Miraflores, 2016” tiene como propósito diagnosticar si los factores de la ... -
Factores de riesgo psicosociales en colaboradores de una empresa de contact center en Independencia, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de los factores de riesgo psicosociales que afectan mayoritariamente a los colaboradores de una empresa de Contact Center, Independencia, Lima, ... -
Los factores de seguridad y su influencia en la salud del trabajador de la secretaría general, Municipalidad del Callao - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio plantea como objetivo determinar la influencia los factores de seguridad en la salud del trabajador de la Secretaría General de la Municipalidad Provincial del Callao, lo cual implicó la búsqueda de ... -
Factores determinantes y la informalidad de las microempresas del distrito de Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada a los microempresarios de los mercados Unicachi, Covida y Villasol, Los Olivos, 2018. Se tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre los factores determinantes ... -
Factores motivacionales y calidad de servicio del colaborador de Z- Buss S.A., Huaral – Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los “Factores motivacionales y la calidad de servicio del colaborador de la empresa Z Buss S.A. Huaral- Lima,2020". La población estuvo conformada ...