Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2756-2775 de 3496
-
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, ... -
Neuromarketing en la fidelización de los clientes de Pizza Rome, en la ciudad de Lima Metropolitana, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación presenta dos variables de las cuales el objetivo es determinar la influencia de la variable independiente (Neuromarketing) en la variable dependiente (Fidelización de los clientes) ... -
Neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo conocer la característica del neuromarketing en las campañas electorales de una municipalidad de Lima Norte, 2022, puesto que cada vez es más utilizado como una estrategia para poder llegar a ... -
Neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC- Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general dar a conocer la característica del neuromarketing en los vendedores de la empresa MBC INTERCORP SAC-Lima, 2021. La metodología de la investigación fue de tipo básica o fundamental ... -
Neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone como pregunta ¿Cuál es la característica del neuromarketing en un supermercado del Callao, 2022? Por lo que se plantea como finalidad el conocer la característica del neuromarketing en ... -
Neuromarketing sensorial y marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio de investigación se propuso como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing sensorial con el marketing experiencial en Dulces & Delicias D’ Casa S.A.C., Comas, 2019. Por ello, ... -
Neuromarketing su influencia en la fidelización de clientes en una empresa productora de Café, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: marketing interno, comunicación, experiencia del cliente, incentivos y privilegios e ... -
Neuromarketing visual de una empresa de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, titulado Neuromarketing visual en una empresa de Lima Norte, 2022, tuvo como objetivo determinar la característica del neuromarketing visual de una empresa de Lima norte, 2022, donde se busca ... -
Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una ... -
Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos S.A.C. Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa actual investigación titulada “Neuromarketing y Branding en la empresa Multiservicios Informáticos SAC Lima, 2019”, tuvo como principal objetivo determinar la relación del Neuromarketing con el Branding en la ... -
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ... -
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing ... -
Neuromarketing y comportamiento de los clientes en la empresa Repuestos Julio Truck E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló en consideración de la creciente volatilidad en la decisión de compra de los consumidores, por lo que, en base a ello se planteó como objetivo general determinar qué relación existe entre el ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en La Taberna de Llanet S.A.C., Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el local La Taberna de Llanet S.A.C. El estudio realizado fue a través del instrumento de la ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre Neuromarketing y comportamiento del consumidor (y sus dimensiones fidelización, segmentación, y selección de producto) en los supermercados de Lima ... -
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, ...