Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 2312-2331 of 3623
-
La marca personal y su relación con la empleabilidad en los técnicos de una empresa de telefonía, Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudió de investigación titulado “ La marca personal y su relación con la empleabilidad en los técnicos de una empresa de telefonía, Los Olivos–2023”, tuvo como objetivo general. Determinar la relación entre la ... -
Marketing 3.0 y fidelización de clientes en la Empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente estudio titulado Marketing 3.0 y la fidelización de clientes en la empresa Sistemas de Ingeniería Navales e Industriales Satelital S.A.C., Callao, 2017, tiene como objetivo general determinar la relación ... -
El marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes en el restaurant entrecubiertos La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como finalidad, determinar la relación existente entre el marketing 4.0 y la fidelización de clientes de la empresa EntreCubiertos ubicado en La Victoria, 2018. La investigación ... -
Marketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo general determinar la relación del marketing 4.0 en una empresa de consultoría empresarial de Los Olivos, 2022, con las interacciones de sus dimensiones: comunicación, canales, ... -
Marketing 4.0 y proceso de venta en Lidetab Melecsa S.A.C., Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing 4.0 a través de la fidelización y el proceso de venta en la empresa Lidetab Melecsa S.A.C, Callao, 2022. El enfoque fue cuantitativo, método deductivo, ... -
“El marketing bancario y su relación con el posicionamiento del banco GNB SUDAMERIS en la Ciudad de Los Olivos, año 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes del Banco GNB SUDAMERIS en la ciudad de Lima, sede (Los olivos). Se tuvo como objetivo determinar si el marketing bancario se relaciona con el posicionamiento ... -
Marketing Ddgital y captación de clientes en la empresa Susej Accesorios s.a.c., San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre Marketing digital y captación de clientes Susej Accesorios S.A.C., San Martin de Porres 2020, siendo necesaria para poder promocionar productos vía web e incrementar las ventas ... -
Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque ... -
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, ... -
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes ... -
El marketing de experiencia y su influencia en las ventas de la empresa Golden Prince Producciones, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación “El Marketing de Experiencia y su influencia en las Ventas de la Empresa Golden Prince Producciones, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing de Experiencia ... -
Marketing de las 7 Ps y ventas de la empresa Negocios Agroindustriales Los Ferroles S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing de las 7 Ps y las ventas de la empresa negocios agroindustriales los Ferroles S.A.C., Callao, 2018. La metodología que se aplicó ... -
Marketing de redes y gestión de clientes en la Factoría El Tumi E.I.R.L., Huancayo. 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoComo objetivo general del presente proyecto es el comprender el nivel de la relación que existe entre el marketing de redes y la gestión de los clientes dentro de la factoría EL TUMI E.I.R.L. El diseño fue no experimental ... -
Marketing de servicio y comunicación comercial en el Recreo Turístico Shapaja – Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoActualmente, viene suscitándose una baja afluencia de clientes en la empresa Recreo Turístico Shapaja – Tarapoto, año 2021, lo cual se constituye en una situación problemática que viene afectando el nivel de ventas de ... -
El marketing de servicio y su influencia en el posicionamiento de la consultora JHO SOLUTION S.A.C en el distrito de Los Olivos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En esta tesis se observó las diferentes investigaciones teóricas y empíricas sobre el marketing de servicio y el posicionamiento, tiene como título: El marketing de servicio y su influencia en el posicionamiento de la ... -
“Marketing de servicios y calidad de atención en la empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Servicios y la Calidad de Atención en la Empresa Inversiones Melly S.A.C, Villa el Salvador para el año 2018. Tuvo como método hipotético ... -
Marketing de servicios y fidelización de cliente en la empresa J & N Consultores S.A.C., Comas,2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing de servicios y la fidelización de clientes en la empresa j & n consultores. El diseño del trabajo fue no experimental ... -
Marketing de servicios y fidelización de clientes en el Policlínico Rossi & Lucy - Acobamba,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Marketing de servicios y fidelización de clientes en la empresa Policlínico Rossi & Luci, Acobamba, 2023; la metodología de estudio fue de tipo aplicada, ... -
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, ...