Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 2941-2960 de 3725
-
El neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y captación de clientes en Cine Star Sur, San Juan de Miraflores. planteando la siguiente hipótesis, Existe una relación significativa del ... -
Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre Neuromarketing y captación de clientes en Cineplanet Los Olivos. En el presente estudio se realizó mediante el método hipotético deductivo ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en la empresa Transporte Mosqueira, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del neuromarketing y la captación de clientes. El método de investigación fue: Enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental de ... -
Neuromarketing y captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue Identificar la relación entre el neuromarketing y la captación de clientes en una empresa constructora, Huari, 2023, siendo de vital importancia conocer cómo influye el neuromarketing ... -
Neuromarketing y comportamiento de los clientes en la empresa Repuestos Julio Truck E.I.R.L., Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se desarrolló en consideración de la creciente volatilidad en la decisión de compra de los consumidores, por lo que, en base a ello se planteó como objetivo general determinar qué relación existe entre el ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en el centro comercial Mega Plaza, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El actual trabajo de investigación se realizó con la finalidad de vincular el neuromarketing en el comportamiento del consumidor del centro comercial mega plaza Huaral, 2020. La metodología de estudio fue de tipo de ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en La Taberna de Llanet S.A.C., Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación existente entre el Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en el local La Taberna de Llanet S.A.C. El estudio realizado fue a través del instrumento de la ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en los supermercados de Lima Norte, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo determinar la relación entre Neuromarketing y comportamiento del consumidor (y sus dimensiones fidelización, segmentación, y selección de producto) en los supermercados de Lima ... -
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y comportamiento del consumidor en el establecimiento, ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de esta investigación fue demostrar la relación del neuromarketing con el comportamiento del consumidor en Supermercados Peruanos S.A., Chorrillos, Lima 2019, con un propósito se tomaron en cuenta las teorías ... -
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en una empresa, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue establecer la relación del neuromarketing y el comportamiento del consumidor en una empresa, Los Olivos, 2021. El método empleado fue un estudio de nivel descriptivo correlacional ... -
Neuromarketing y conformidad del cliente de la empresa Mas Proyectos S.A.C., Cercado de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y la conformidad de los clientes de la empresa Mas Proyectos S.A.C., en el cual se conceptualiza al neuromarketing como aquella que ... -
Neuromarketing y decisión de compra de los clientes de la Pyme “Mil Sabores” en el distrito de San Martín, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito del proyecto investigativo realizado es comprender y aplicar la teoría del neuromarketing para influir en la decisión de compra de los clientes de la pyme mil sabores. La metodología estructurada en el enfoque ... -
Neuromarketing y el comportamiento de compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación tiene como finalidad principal determinar la relación entre el Neuromarketing y el Comportamiento de Compra en la Bodega Florcita, Ventanilla, 2020. Para la primera variable Neuromarketing ... -
El neuromarketing y el comportamiento del consumidor en JRA DEL PERU S.A.C. Lima, 2020.0
(Universidad César Vallejo, 2020)La tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el neuromarketing y el comportamiento del consumidor en JRA DEL PERU S.A.C. Lima, 2020. El estudio se fundamentó en las teorías del neuromarketing y ... -
Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa D’ todo color, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación del Neuromarketing y el comportamiento del consumidor en la empresa D’ Todo Color, Comas, 2019, con mencionado propósito se tomó en cuenta las teorías de: ... -
“Neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Mcdonald’s distrito La Molina, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente averiguación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre neuromarketing y el posicionamiento de la empresa McDonald's distrito la Molina, 2018. El diseño para esta investigación es no experimental ... -
“El neuromarketing y el posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis titulada “El Neuromarketing y el Posicionamiento de la empresa Tres Generaciones, Ica, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el neuromarketing y el posicionamiento en la empresa Tres ... -
Neuromarketing y el proceso de compra del consumidor en una empresa de comida rápida, Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el proceso de compra del consumidor en una empresa de comida rápida, Miraflores, 2021. Tuvo como enfoque cuantitativo, de ...