Listar Lima Norte por tema "Decisión de compra"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Customer relationship management y decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo el objetivo general determinar la relación entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019. La investigación fue de método hipotético ... -
Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la Fiabilidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el Supermercado Plaza Vea S.A, Huaral 2019. El método fue un diseño no experimental ... -
Inbound marketing y decisión de compra de los clientes en la empresa Inmobiliaria Constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del inbound marketing con la decisión de compra de los clientes en la empresa inmobiliaria constructora Perla S.A.C., Los Olivos, 2020; se ha utilizado la metodología ... -
Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque ... -
Marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing digital y decisión de compra de los clientes de la Agencia Funeraria Jhairger S.A.C., Los Olivos, 2021. La metodología desarrollada ... -
Marketing digital y la decisión de compra en empresas Pinto Perú S.A., el Agustino, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación es el estudio del marketing digital y decisión de compra en Empresas Pinto Perú S.A., El Agustino, 2020, tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la ... -
Marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como principal objetivo general determinar la relación del marketing online y decisión de compra en una tienda de ropa de Comas, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, de diseño ... -
Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la empresa Otto Grill Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación del Neuromarketing y la decisión de compra de los consumidores de la empresa Otto Grill, cuya teoría científica Administrativa fue La Teoría de las Necesidades o ... -
Promoción de venta y decisión de compra de un banco en San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue realizado con el objetivo principal de determinar la relación existente entre la promoción de venta y la decisión de compra en un banco de San Isidro, 2022. Con respecto a la metodología utilizada ... -
”Publicidad digital y decisión de compra en los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titula "Publicidad digital y decisión de compra de los alumnos de Certus, Los Olivos, año 2017", tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre la publicidad digital y la decisión de ...