Browsing Lima Norte by Title
-
La identidad corporativa y su relación en el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Puente Piedra, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se titula: “LA IDENTIDAD CORPORATIVA Y SU RELACIÓN EN EL DESEMPEÑO LABORAL DE LOS TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA, AÑO 2016”; nos ha dado repuesta al problema: ¿ Cómo la ... -
Identidad de marca y cobertura del mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC, Surquillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Identidad de la marca y la cobertura de mercado de la Corporación Quirúrgica Oncológica SAC – 2019. Acerca de la Identidad de Marca, ... -
Identidad de marca y ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Identidad de marca y ventaja competitiva de R y S Fabritec, Cercado de Lima 2019” tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la identidad de marca y la ventaja competitiva ... -
Identidad organizacional en la rotación de personal de la empresa Construcciones y Servicios Generales Bramilex S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la identidad Organizacional en la rotación de personal de la empresa Construcciones y Servicios Generales Bramilex S.A.C., Los Olivos,2020. Las ... -
La identificación empresarial y su relación con el desempeño laboral en la empresa Machete Tours S.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2015)Este trabajo de investigación se realizó con finalidad de conocer si la Identificación Empresarial tiene relación con el Desempeño Laboral, en la empresa “Machete Tours S.R.L.”, en el distrito de Los Olivos, en el año ... -
Imagen corporativa y capacidad de respuesta del servicio del laboratorio clínico PC-ABO S.A.C., Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación denominada Imagen Corporativa y Capacidad de Respuesta del Servicio del Laboratorio Clínico PC-ABO S.A.C., 2022 se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las variables imagen ... -
Imagen Corporativa Y Fidelización de Clientes de la Empresa Multiservicios Guevara S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo fue Identificar la relación entre la imagen corporativa ... -
Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Empresa Planeta Constructor S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre Las variables Imagen Corporativa y Fidelización de clientes, ya que ambas son piezas fundamentales en cualquier organización que desee mantenerse en el mercado por lo tanto se ... -
Imagen corporativa y reputación organizacional de una entidad pública en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la imagen corporativa y reputación organizacional de una entidad pública en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2022. Se aplicó la ... -
La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la empresa Mc Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
“Imagen corporativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L en el distrito de Puente Piedra, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la imagen corporativa en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2017. La investigación ... -
Imagen de marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la relación de la Imagen de marca e Intención de compra de una tienda de artículos de cuero, Lima - 2022. La metodología usada fue de diseño no experimental, debido a que ... -
La imagen institucional y su relación en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Los Olivos de la provincia de Lima, Perú al 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se realizó la investigación titulada “La Imagen Institucional y su relación en la Captación de Clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de los Olivos de la Provincia de Lima, Perú al 2015” cuyo objeto de ... -
Impacto de las instituciones prestadoras de servicio de salud privadas en el Perú, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación significativa entre atención de servicios de salud y tiempo para una buena atención personalizada; por la cual se utilizó una metodología ... -
Impacto de los contratos de franquicias en cadena de restaurantes de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo su punto de partida con el objetivo: Determinar el impacto de los contratos de franquicia de una cadena de restaurantes de Lima, 2021. La investigación fue aplicada, de nivel descriptivo, diseño no ... -
El impacto del just in time sobre la productividad del sector textil de gamarra, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoSe realizó la investigación titulada "El impacto del just in time sobre la productividad de las mypes del sector textil de gamarra, 2016.” cuyo objeto de estudio fue determinar si la utilización del Just in time influye ... -
Impacto económico por crisis sanitaria en la empresa Mesker Perú, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar si el impacto económico esperado por crisis sanitaria en la empresa Mesker Perú, Los Olivos 2021, se correlacionan con las dimensiones impacto directo, impacto indirecto ... -
La implantación de un sistema ERP y la comunicación organizacional en la empresa Compucenter, Villa María del Triunfo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente en la empresa Compucenter hay una necesidad debido a la pandemia la cual está generando problemas en el área de comercialización específicamente en la cadena de suministro, el inventario, las promociones y ... -
La implementación de calidad total y su relación con la competitividad en el Fondo De Vivienda Policial –Fovipol, en el distrito de Rímac, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó la investigación titulada “La implementación de calidad total y su relación con la competitividad en el fondo de vivienda policial – FOVIPOL, en el distrito de Rímac, año 2015” cuyo objetivo del estudio es ...