Listar Lima Norte por asesor "Cárdenas Saavedra, Abraham"
Mostrando ítems 1-20 de 125
-
4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación el cual es denominado 4C'S del marketing y captación de clientes de la agropecuaria LOCK SA, Ventanilla, 2022, se desarrolló con el objetivo principal de analizar la relación que ... -
Administración de fondos y calidad de servicio del patronato del Parque de las Leyendas, San Miguel, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que tiene La administración de fondos con la calidad de servicio del Patronato del Parque De Las Leyendas, San Miguel – 2020. La metodología que ... -
Alta rotación y sensibilización del personal en la Empresa Comsemin S.A.C. en el Distrito de La Molina 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como propósito la búsqueda del personal que labora en la Empresa COMSEMIN S.A.C. del Distrito de La Molina, que permitan mejorar, enriquecer y consolidar el servicio que las empresas privadas ... -
Branding y posicionamiento de marca en Agro Química Silva SAC, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Vivimos en un mundo globalizado, y se observa que las empresas luchan para mantenerse vigentes en un mercado competitivo donde la información y el conocimiento es abundante respecto a temas como posicionamiento de ... -
Burnout y rendimiento laboral de los colaboradores en una entidad financiera de la Victoria, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio desarrolló como objetivo precisar la relación que existe entre el burnout y el rendimiento laboral en una entidad financiera, La Victoria, 2023. Para lo cual su metodología fue de tipo aplicada, diseño no ... -
Business intelligence y ventaja competitiva de botica los Ángeles del Pinar, Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado “Business intelligence y ventaja competitiva de botica los Ángeles del Pinar, Comas,2020”. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación de las variables ... -
Cadena de suministro y capacidad de respuesta del servicio en Bera del Perú S.A.C., San Martin de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación abordó el objetivo a determinar la relación entre la Cadena de Suministro y la capacidad de respuesta del servicio en Bera del Perú del distrito San Martin de Porres en el 2020; basada en la teoría del ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la fidelización de clientes en la verdulería Miryam del distrito del Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar en qué medida la calidad de servicio incide en la fidelización de clientes (y de sus dimensiones: gestión de comunicación, experiencia del cliente, incentivos y ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Transportes Vipusa S.A.C. Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo explicar cómo la calidad de servicio incide en la rentabilidad de la empresa de transporte Vipusa S.A.C. Ancón, para obtener mayores ingresos dando un buen servicio, Asimismo, ... -
Capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación la cual fue denominado Capacidad de respuesta del servicio y calidad percibida del producto de la empresa Distribuidora JLV S.A.C, Puente Piedra, 2022. Planteó como objetivo principal establecer ... -
Capacitación y su relación con la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C. Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación y la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C., Los Olivos 2020. La metodología utilizada se caracteriza por ... -
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en Alcon Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro – Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del clima organizacional y la satisfacción del cliente en la empresa Alcon Phamaceutical del Perú S.A. San Isidro Lima 2020. La metodología que se utilizo ... -
Coaching y productividad laboral de los trabajadores de Guher S.A.C., Chincha Alta - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominado Coaching y productividad laboral de los trabajadores de Guher S.A.C., Chincha Alta – 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación de coaching y ... -
Competencias gerenciales y desarrollo empresarial de los socios del mercado modelo El Progreso, Carabayllo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Competencias gerenciales y desarrollo empresarial de los socios del mercado modelo El Progreso, Carabayllo 2020, tiene como objetivo principal saber la relación de las ... -
Comunicación asertiva y motivación intrínseca de los colaboradores de una institución educativa privada, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la variable comunicación asertiva y motivación intrínseca de los colaboradores de una Institución educativa Privada Carabayllo ... -
Comunicación eficaz y empatía de servicio en modas y accesorios LAR, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la Comunicación eficaz y empatía de servicios en modas y accesorio LAR, Los Olivos, 2020. La metodología de la investigación es la siguiente: ... -
Comunicación eficaz y redes sociales en una organización cristiana, San Martín de Porres, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada comunicación eficaz y redes sociales en una organización cristiana, San Martín de Porres, 2020; se llevó a cabo con el objetivo principal de determinar la asociación entre las ... -
Comunicación organizacional y fidelización de los clientes de la tienda moda Juvenil´D Julia Puente Piedra 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo presentado como comunicación organizacional y la fidelización de clientes de la Tienda Moda Juvenil D´julia, Puente Piedra 2019. Se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación entre la ... -
Control preventivo y productividad de la Empresa Corporación Mantesa S.A.C, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, Determinar la relación entre control preventivo con productividad de la Empresa Corporación Mantesa S.A.C, Callao, 2020, En cuanto a la base teórica; se apoyó en ... -
Cultura organizacional y la administración del talento humano de los voluntarios de la ONG Comparte Perú, Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación de desarrollo en la ONG Comparte Perú ubicada en el distrito de Los Olivos. Se busca determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y la administración del talento humano de ...