Listar Lima Norte por tema "Imagen corporativa"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl estudio Branding de la marca Mia´s Fashion en el emporio comercial de Gamarra, La Victoria – Lima, tuvo como objetivo determinar en qué medida se lleva a cabo el Branding de la marca Mia´s Fashion en el Emporio Comercial ... -
Cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación entre el cambio organizacional e imagen corporativa de los colaboradores del Centro Comercial Megaplaza, Independencia 2019. Según el autor Maldonado, J. (2017) ... -
Competencias laborales e imagen corporativa de la notaria Gómez Anaya, Comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoinvestigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las competencias laborales y la imagen corporativa de la notaria Gómez Anaya, Comas – 2019. Se alcanzó dicho propósito tomando en cuenta los fundamentos ... -
Comunicación interna y la imagen organizacional de Xtreme Peru, Chorrillos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Comunicación interna y la imagen organizacional de Xtreme Peru, Chorrillos 2019; la población está conformada por 100 trabajadores de las diversas ... -
Ética en las relaciones empresariales y responsabilidad social en la empresa Geométrica Ingeniería S.A.C. San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la ética en las relaciones empresariales y responsabilidad social en la empresa Geométrica Ingeniería S.A.C. San Isidro, 2020. La ... -
Identidad organizacional en la rotación de personal de la empresa Construcciones y Servicios Generales Bramilex S.A.C., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la identidad Organizacional en la rotación de personal de la empresa Construcciones y Servicios Generales Bramilex S.A.C., Los Olivos,2020. Las ... -
Imagen corporativa y capacidad de respuesta del servicio del laboratorio clínico PC-ABO S.A.C., Puente Piedra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación denominada Imagen Corporativa y Capacidad de Respuesta del Servicio del Laboratorio Clínico PC-ABO S.A.C., 2022 se realizó con el objetivo de determinar la relación entre las variables imagen ... -
Imagen Corporativa Y Fidelización de Clientes de la Empresa Multiservicios Guevara S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene por título “Imagen corporativa y fidelización de clientes de la empresa multiservicios Guevara S.A.C, Callao, 2018.”, cuyo objetivo fue Identificar la relación entre la imagen corporativa ... -
Imagen corporativa y fidelización de clientes de la Empresa Planeta Constructor S.A.C., Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo es determinar la relación entre Las variables Imagen Corporativa y Fidelización de clientes, ya que ambas son piezas fundamentales en cualquier organización que desee mantenerse en el mercado por lo tanto se ... -
Imagen corporativa y reputación organizacional de una entidad pública en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la imagen corporativa y reputación organizacional de una entidad pública en el distrito de Santiago de Surco, Lima, 2022. Se aplicó la ... -
“La imagen corporativa y su influencia en la fidelización de los clientes en la Empresa MC Servicios Gráficos S.A.C, distrito de Breña – 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la Influencia de la imagen Corporativa en la fidelización de los clientes, lo cual implicó la búsqueda de fuentes de información científica. ... -
“Imagen corporativa y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L en el distrito de Puente Piedra, año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia de la imagen corporativa en la satisfacción del cliente de la empresa Transportes Rojas E.I.R.L, en el distrito de Puente Piedra, año 2017. La investigación ... -
Imagen corporativa y su relación con la competitividad empresarial en la empresa Tikay Viajes S.A.C. en Villa el Salvador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe de la imagen corporativa y la competitividad empresarial en la empresa Tikay Viajes S.A.C. en Villa El Salvador, 2021, ... -
Marketing mix e imagen corporativa de JC Nuestra Señora Virgen de las Nieves S.A.C., Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing mix e imagen corporativa (y las dimensiones calidad de servicio, calidad de infraestructura, confianza, variedad y precio) de la ... -
El nivel del posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel del Posicionamiento de la marca y la percepción de la imagen corporativa del Instituto Peruano de Logoterapia E.I.R.L., Magdalena del Mar ... -
La Responsabilidad Social de la empresa Corporación CRONS Perú SAC en relación con la Imagen Corporativa de la Urbanización Pro Industrial, distrito de San Martín de Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo general conocer la relación de la Responsabilidad Social de Corporación CRONS Perú S.A.C. con la Imagen Corporativa de la Urb. Pro Industrial San Martín de Porres Lima, periodo ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de la Empresa Melcorpacheco S.R.L., Rímac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Responsabilidad Social Empresarial y la Imagen Corporativa de la empresa Melcorpacheco S.R.L. al respecto Davis (2015) señala que la responsabilidad social ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de Tdem S.R.L., Los Olivos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre la Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa de Tdem S.R.L., Los Olivos, 2020. Así mismo, la investigación ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en la competitividad del emporio comercial de Gamarra
(Universidad César Vallejo, 2024)En el resumen se precisa el Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) al cual la investigación aporta, son los objetivos 8 y 9, que buscan alcanzar un trabajo decente, crecimiento económico, promoción de la industria, la ... -
Responsabilidad social empresarial e imagen corporativa en una empresa agroindustrial en la cuidad de Andahuasi, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en una empresa agroindustrial en la cuidad de Andahuasi, Huacho, 2021. La metodología fue de tipo ...