Search
Now showing items 1-10 of 11
El marketing y su relación con el incremento de ventas de la pequeña empresa “Alpierz EIRL”, en la provincia constitucional del Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo general de la tesis fue conocer la relación del marketing con el
incremento de ventas de la pequeña empresa Alpierz E.I.R.L., esta investigación
estuvo conformada por una población de 150 clientes potenciales, ...
Acceso abierto
“El marketing y su influencia en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima – Los Olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la
influencia del marketing en la venta de matrículas en el colegio Trilce Prolima –
Los Olivos, 2016. El método que se contempló fue ...
Acceso abierto
El marketing y su influencia en el nivel de ventas de la Empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó la investigación titulada “El marketing y su influencia en el nivel de ventas
de la empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017”, cuyo objetivo fue explicar si existe
influencia entre el marketing y el ...
Acceso abierto
Marketing mix y las ventas de la Empresa Súper Café La Cholita Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo principal fue determinar la relación
que existe entre el Marketing Mix y las Ventas de la empresa Súper café la
cholita, Rímac – 2017, llevándose a cabo con una población de ...
El Trade marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación “El Trade Marketing para el incremento de ventas en la empresa Productos Paraíso del Perú S.A.C., Lima, 2019” cuyo objetivo de estudio es Argumentar la correlación entre el Trade Marketing como ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de ventas de la Agencia de Viajes Costamar Travel Cruise & Tours S.A.C, distrito Miraflores, año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se realizó en la agencia de viajes Costamar Travel Cruise
& Tours Sac, con el objetivo de conocer la relación entre la calidad de servicio y el
nivel de ventas de la mencionada agencia, para ...
Acceso abierto
Marketing digital y su influencia en el nivel de ventas de la empresa Framelis S.A. en el distrito de Surco 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Se realizó un estudio descriptivo transversal en los colaboradores de la
empresa FRAMELIS, con el objetivo conocer la influencia existente el
marketing digital y el nivel de ventas. Se aplicó una encuesta de 20 reactivos,
en ...
Acceso abierto
Plan de marketing y mejoramiento de las ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La indagación asumió como objetivo determinar la relación del plan de marketing con el
mejoramiento de ventas de la empresa Isla de Canrash, San Marcos, Ancash 2018, los clientes
de la empresa fueron la población de ...
Acceso abierto
La estrategia de marketing mix y su relación con las ventas de la empresa Sullair del Pacífico SAC del distrito de Jesús María, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Se realizó la investigación titulada “La Estrategia de Marketing Mix y su relación
con las ventas de la empresa Sullair del Pacifico SAC distrito de Jesús María, año
2016” cuyo objeto de estudio es determinar si la ...
Administración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis lleva por título Administración de la Fuerza de Ventas y Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros - Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017, la cual tuvo como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto