Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Social media y estrategias de ventas en una empresa comercial, Puente Piedra, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación entre la variable social media y estrategias de las ventas de una empresa
comercial, Puente Piedra, 2023, la metodología fue aplicada ...
Acceso abierto
Marketing por Internet y su incidencia con la fidelización de los clientes en una empresa de car wash, SJL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing por
internet con la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información,
marketing interno, comunicación, experiencia del cliente e ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su influencia en la motivación hacia la compra de los clientes en restaurantes, Huaral 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del marketing
relacional en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: atención, interés,
deseo, y acción) de los clientes en restaurantes, Huaral ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital y el proceso de ventas en la empresa gestión inmobiliaria pacifico SAC, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo general; determinar la influencia del Plan de
marketing digital en el proceso de ventas en la Empresa Inmobiliaria Pacifico S.A.C.,
Lima 2022. Dicha investigación es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Neuromarketing su influencia en la fidelización de clientes en una empresa productora de Café, La Victoria 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia del neuromarketing
en la fidelización de clientes (y sus dimensiones: marketing interno, comunicación,
experiencia del cliente, incentivos y privilegios e ...
Acceso abierto
Publicidad digital en captación de clientes, empresa MC Dry servicio general Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad digital
con la captación de clientes. La estrategia metodológica ha sido; Enfoque
cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto
Habilidades blandas y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Confecciones Manchita, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la influencia de las habilidades
blandas en la fidelización de los clientes (y sus dimensiones: información sobre los
clientes, marketing interno, comunicación con los ...
Acceso abierto
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Móvil Group, Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la tesis con título “Marketing digital y captación de clientes en Móvil Group, Los
Olivos, 2023”, tuvo como objetivo general: Demostrar la relación entre Marketing
digital y captación de clientes en la empresa Móvil ...
Acceso abierto
Política de precios en la fidelización de clientes de la empresa Mayorsa S.A, Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la política de
precios en la fidelización de clientes; la estrategia metodológica utilizada fue de
tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo ...
Acceso abierto
Marketing relacional y su incidencia en la motivación hacia la compra en clientes de una tienda retail, Puente Piedra 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
Investigación que planteó como objetivo determinar la incidencia del marketing
relacional en la motivación hacia la compra (y sus dimensiones: necesidad de
compra, motivo de compra, deseo de compra, y decisión de compra) ...
Acceso abierto