Search
Now showing items 1-10 of 46
El marketing digital y la fidelización de los clientes en un restaurante del distrito La Victoria, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizo un informe de investigación con el propósito de determinar si existe una
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes. Se aplico un
enfoque cuantitativo, tipo básica con un nivel ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la Empresa Shalom S.A.C. sucursal Miraflores, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se desarrolló en consideración de la creciente
competencia en el sector Courier. Por lo tanto, el objetivo general fue conocer la
relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización ...
Acceso abierto
Publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica Nephro Care S.A.C., Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general establecer la
relación entre publicidad de contenidos y captación de clientes de la clínica
Nephro Care S.A.C., Callao, 2022. La metodología que se utilizo ...
Acceso abierto
Networking y su relación con la fidelización de clientes, empresa Mundo Creativo, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el networking y la
fidelización de clientes en la empresa mundo creativo, callao en el año 2022, la
población fue compuesta por 270 padres de familia y la ...
Acceso abierto
Diversificación de productos y servicios en emprendimientos de calzados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar los aspectos de diversificación de
productos y servicios conveniente para los emprendimientos de calzados, Lima, en
base a sus dimensiones de innovación, estrategias y ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes y ventaja competitiva en las tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo Determinar la relación entre la Fidelización de
Clientes y Ventaja Competitiva en las Tiendas Alpanac de Galería Señor de Luren,
Lima 2022; el tipo de estudio fue aplicado y diseño no ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente en una pyme del rubro ferretero, Huacho - Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y
fidelización del cliente en una pyme del rubro ferretero, Huacho - Lima, 2022; el tipo
de estudio fue aplicado y con diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding
emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ...
Acceso abierto
Marketing mix y fidelización de los clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y
fidelización de clientes en la empresa Mojsa Titikaka Restaurant, Puno 2022. el
método fue de tipo aplicada, diseño no experimental, nivel ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad de servicio en la fidelización de clientes en la Empresa de Transportes Señor de los Milagros S.A.C., Huaral 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo saber la conexión que existe entre la
calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes y sus dimensiones,
en sus clientes de la empresa “Señor de los Milagros” ...
Acceso abierto