Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Mezcla de marketing y la fidelización de clientes del restaurante Garden Nifusa SAC, Jesús María - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Investigación que planteó como objetivo determinar que la mezcla de Marketing se
relaciona con la fidelización de clientes (y de sus dimensiones información del
cliente, marketing interno, comunicación, experiencia del ...
Acceso abierto
Estrategia de publicidad y captación de clientes en la pizzería “La Delicia” Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo el objetivo principal, lograr explicar la
relación de la estrategia de publicidad con la captación de clientes en la pizzería La
Delicia, Comas, 2020. Es preciso decir que para ...
Acceso abierto
Gestión del marketing digital para la empresa Sistemas de Protección a la Vida S.A.C., Lima metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación presentada tuvo como objetivo principal determinar la relación del
marketing digital para la empresa sistemas de protección a la vida S.A.C, Lima
Metropolitana, 2021; el cual se desea determinar si: (1) ...
Acceso abierto
Marketing digital y fidelización de clientes en la Empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Estudio que planteó como determinar que el marketing digital influye en la
fidelización del cliente de la empresa Gourmedi E.I.R.L ubicado en Huaraz, 2020 (y
de sus dimensiones Información, marketing interno, comunicación, ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes en la empresa Diamsac Distribuciones S.A.C., Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
Estudio que planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones fidelización
comportamental y fidelización actitudinal) de los clientes en ...
Acceso abierto
Customer Experience en la empresa Vamsa SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general Conocer la característica de
la comunicación del customer Experience en la empresa VAMSA SAC, Lima, 2021,
y su relación con las sub categorías. Customer journey, ...
Acceso abierto
Redes sociales y captación de clientes en Bazar Ccori, Ventanilla,2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación denominado Redes Sociales y Captación de
Clientes en Bazar Ccori ventanilla, 2020. Se desarrolló con el objetivo principal de
determinar la relación entre Redes Sociales y Captación ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre la calidad de
servicio y la fidelización del cliente en una cadena de tiendas retail ubicada en Lima
Metropolitana, 2020. Investigación con enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una entidad bancaria, sucursal de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal correlacionar las variables calidad de
servicio con la variable satisfacción de los usuarios de una entidad bancaria,
sucursal Comas 2021. La investigación tuvo un enfoque ...
Acceso abierto
Merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas Caporal, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre merchandising y comportamiento del consumidor en pollos y parrillas
Caporal, Comas, 2021. La metodología empleada fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto