Browsing Chiclayo by Subject "Fidelización del ciente"
Now showing items 1-4 of 4
-
Estrategias del inbound marketing para incrementar el nivel de ventas en la Empresa KAR & MA S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL INBOUND MARKETING PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA KAR & MA S.A.C.”, Tiene como objetivo de estudio establecer como las estrategias del Inbound marketing ... -
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del marketing digital y las 4 C de las ... -
Marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene por objetivo proponer una propuesta de plan de marketing relacional para mejorar la fidelización de los clientes del Restaurant el Cutervino, Chiclayo. La investigación es de tipo proyectiva, ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa Macrologistics Cargo S.A.C Lima – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes en la empresa Macrologistics cargo S.A.C. – Lima 2018. Metodológicamente ...