Listar Chiclayo por tema "Estrategia empresarial"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Calidad de servicio para mejorar la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar como la calidad de servicio mejora la fidelización del cliente en la pollería Criollos Chicken, Ciudad Eten. Esta investigación se sustenta en las teorías ... -
Comunicación estratégica para minimizar los conflictos en la empresa Agropucalá S.A.A., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación estratégica para minimizar los conflictos en la empresa Agropucala S.A.A., Chiclayo”. Tiene como objetivo proponer estrategias de comunicación para minimizar ... -
Endomarketing para incrementar el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Endomarketing para incrementar el compromiso organizacional de los colaboradores del hotel Costa del Sol Wyndham”, tuvo como objetivo general proponer estrategias de endomarketing que ... -
Estrategias de marketing digital para el posicionamiento de la Empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general incrementar el uso de las herramientas del marketing digital de la empresa Corporación Reprovet A&M S.A.C Chota. El tipo de investigación fue descriptivo con enfoque ... -
Estrategias de marketing interno para mejorar el posicionamiento de la empresa de Taxi Benitours, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing interno es un factor importante para generar, compromiso laboral, identificación de marca, mejorar el rendimiento laboral. La empresa taxi Benitours no ha empleado estrategias de mejora, la cual se evidencia ... -
Propuesta de estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios Ocaña S.A.C., San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por objetivo proponer de estrategias de Palabras clave: marketing digital, posicionamiento, estrategia. marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Estaciones de Servicios ...