Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Plan de mejoramiento del clima laboral mediante el desarrollo de habilidades blandas de UGEL Bongará - Amazonas 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada: Plan de Mejoramiento del Clima Laboral mediante el
Desarrollo de Habilidades Blandas en UGEL La Bongará Amazonas 2018, tuvo como
objetivo general mejorar el clima laboral mediante el ...
Acceso abierto
Diseño de negocio para la exportación del ají causa peruano a la II región de Antofagasta – Calama, Chile 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación que a continuación se presenta tuvo como objetivo general, Diseñar un plan de
negocios para la exportación del ají causa peruano a la II Región de Antofagasta –Calama, Chile
– 2019.
Estuvo basada en la ...
Acceso abierto
Estrategias comerciales para elevar la rentabilidad en la joyería Ofir, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS COMERCIALES PARA ELEVAR LA
RENTABILIDAD EN LA JOYERÍA OFIR, CHICLAYO”, tiene como objetivo de estudio
Demostrar que las estrategias comerciales elevan la rentabilidad. Esta ...
Acceso abierto
Plan de marketing experiencial para la fidelización de los clientes de la pollería Pardos Chicken SAC, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como finalidad Proponer un plan de marketing
Palabras clave: Marketing experiencial, fidelización del cliente.
experiencial para incrementar la fidelización de los clientes de la pollería ...
Acceso abierto
Estrategias de planificación para mejorar la gestión administrativa de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general proponer
estratégias de planificación para mejorar la gestión administrativa de la Universidad
nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque 2020. La presente ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y gestión estratégica en el IESPP “Alfonso Barrantes Lingán” de San Miguel de Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada cultura organizacional y gestión estratégica en el IESPP
“Alfonso Barrantes Lingán” de San Miguel de Cajamarca, 2022, tuvo como objetivo
determinar la relación entre “cultura organizacional” y ...
Acceso abierto
Propuesta de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L, Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, se realizó con el objetivo de proponer estrategias de
Marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L.,
Chiclayo, 2022. Tuvo un diseño no experimental, descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Actualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del
mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de
posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene ...
Acceso abierto
Branding para mantener el posicionamiento de la marca Productos Caucho S.R.L. La Victoria, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad el uso del branding en las empresas es un punto clave para
desarrollar una marca y a la vez lograr ingresar a la mente del consumidor;
asimismo, el objetivo general de investigación es, proponer estrategias ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca del nuevo restaurante Farra Roof Lounge Pacanguilla - Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad, el plan estratégico de marketing, involucra mucho a las empresas,
con el fin de captar la mayor carta de clientes posibles. Es por ello, que la presente
investigación, tiene como objetivo Proponer un ...
Acceso abierto