Search
Now showing items 1-4 of 4
Neuromarketing para el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el
neuromarketing y el posicionamiento de marca de un restaurante en el distrito de
Chiclayo, fue una investigación básica de diseño no experimental ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer
el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa
Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de ...
Acceso abierto
Plan de marketing para mejorar la captación de clientes en la empresa de consultoría psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Plan de marketing para mejorar la captación de clientes
en la empresa de consultoría Psicológica E&D asociados, Chiclayo 2020”, llevó por
objetivo proponer un plan de marketing para mejorar la ...
Acceso abierto
Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada “Marketing 2.0 para la mejora de la Fidelización de los
Clientes en La Empresa Hotelera Dos Estrellas Italia, Chiclayo 2020”, tuvo como
objetivo Proponer estrategias de Marketing 2.0 para ...
Acceso abierto