Search
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente Externo Del Área De Atención Del Banco Financiero Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre la calidad de
servicio en la satisfacción del cliente externo del área de atención del Banco
Financiero Chiclayo 2017, para ello se empleó el diseño no ...
Calidad de Servicio del Personal y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Restaurante El Madero Distrito La Victoria Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE EL MADERO DISTRITO LA VICTORIA CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: Analizar ...
Estrategias De Calidad De Servicio Para Mejorar La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa K´ RICOS, Pimentel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Las estrategias de calidad de servicio, son actividades que realizan los restaurantes desde que inicia sus actividades, la mismas que se encuentran enfocadas a superar las expectativas de los clientes y lograr una ventaja ...
Acceso abierto
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis es una investigación realizada en la empresa Hipermercado
Tottus San José de la ciudad de Chiclayo, donde se buscaba evaluar el nivel
de motivación de los colaboradores y el nivel de satisfacción de los ...
Acceso abierto
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)
La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra
cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones.
Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja ...