Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Visual merchandising y la captación de clientes de la empresa Qué Detalle SRL, Mochumí, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la visual
merchandising con captación de clientes; la estrategia metodológica que se ha
utilizado tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo-cor ...
Acceso abierto
Modelo Servucción para incrementar las ventas en la empresa Eco Services S.A.C., Illimo.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general demostrar que el Modelo
Servucción incrementa las ventas en la empresa ECO SERVICES S.A.C, Illimo, esta
investigación se sustenta en las teorías de Hoffman ...
Acceso abierto
Implementación de estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de “Servilac SAC”. San Juan de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se hizo con el objetivo de aplicar estrategias de marketing directo
para incrementar las ventas de la “Servilac S.A.C.” San Juan de Miraflores – Lima.
La metodología se basó en un estudio de enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias del inbound marketing para incrementar el nivel de ventas en la Empresa KAR & MA S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL INBOUND MARKETING PARA
INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA KAR & MA S.A.C.”, Tiene
como objetivo de estudio establecer como las estrategias del Inbound marketing ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con las ventas en tiendas de mejoramiento del hogar S.A. - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, cuyo objetivo de estudio busca determinar la relación
existente entre el marketing digital y las venta, tomando como base teórica a las 4 F del
marketing digital y las 4 C de las ...
Propuesta de un plan de marketing para mejorar las ventas de la empresa CESCAFECO CRUZ S.A.C de la ciudad de Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: “Propuesta de un plan de marketing
para mejorar las ventas de la empresa CESCAFECO CRUZ S.A.C de la ciudad
de Jaén – 2019”. Tiene como objetivo: “Proponer un plan de marketing para
mejorar ...
Acceso abierto
Branding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)
Podemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países ...
Acceso abierto
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en una empresa de transportes en la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación su propósito fue proponer estrategias de marketing
digital para mejorar las ventas en la empresa de transporte Transmar en la
ciudad de Chiclayo. Respecto a la metodología que se utilizó fue ...
Acceso abierto
Propuesta de marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L, Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación, se realizó con el objetivo de proponer estrategias de
Marketing Digital para incrementar las ventas de la empresa Comex E.I.R.L.,
Chiclayo, 2022. Tuvo un diseño no experimental, descriptivo ...
Acceso abierto
Plan operativo para incrementar el nivel de ventas en la Empresa Mc Donald’s 2022 Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio presentado es Proponer un plan operativo en la
empresa Mc Donald’s Chiclayo que permita incrementar el nivel de ventas. Así
mismo, sustenta un enfoque cuantitativo, con un alcance descriptivo ...
Acceso abierto