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Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo de las deficiencias de la calidad del servicio para mejorar la satisfacción del cliente en la empresa Victorius
(Universidad César Vallejo, 2022)
La satisfacción del cliente es indispensable para las empresas, por ello con la
intención de complacerlos, se busca elevar la calidad del servicio; por eso en
la investigación se tuvo como objeto general, proponer el ...
Acceso abierto
Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en la empresa baterías Astrid, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Se realizó la investigación titulada Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en
la empresa baterías Astrid, Chiclayo 2022 cuyo objetivo de estudio fue determinar la
relación de gestión de calidad y la satisfacción ...
Acceso abierto
Educación financiera y acceso a crédito agropecuario en las usuarias quechua hablantes del programa juntos en el distrito de Incahuasi, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo del estudio fue determinar cómo el nivel de educación financiera
incide en el acceso a crédito agropecuario en las usuarias quechua hablantes del
programa Juntos en el distrito de Incahuasi, en 2022. La ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing para mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY Ingenieros SAC, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general, proponer estrategias de
marketing, que permitan mejorar la calidad de servicio de la empresa JCY
Ingenieros S.A.C. Chiclayo 2022, la investigación fue de tipo ...
Acceso abierto