Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Redes sociales y su relación en el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva Food, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre las redes sociales y el posicionamiento del mercado de la empresa Canoas Selva
Food, Tarapoto, 2019. La investigación es de ...
Acceso abierto
El marketing de promoción a través de la red social, Facebook y su efecto en las ventas de la empresa moda original S.A.C. En el distrito de Tarapoto en el periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Esta investigación tuvo como Objetivo “El Marketing de promoción a través de
la red social Facebook y su efecto en las ventas de la empresa MODA
ORIGINAL S.A.C. En el Distrito de Tarapoto en el periodo 2,012”. El estudio
se ...
La gestión del marketing y su relación con las estrategias del producto de la empresa agropecuaria EMACSA del distrito de Calzada - Moyobamba 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación se desarrolló en la Empresa Agropecuaria EMACSA del distrito de
Calzada, Provincia de Moyobamba de la Región San Martín en el año 2014, estuvo orientada a
evaluar la actual gestión del marketing ...
Programa idea tu empresa y gestión de las empresas chocolates nativos MICUY E YLI 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La investigación denominada "Programa Idea tu Empresa y Gestión de las Empresas Chocolates
Nativos, Micuy e Yli, 2014"
Ha generado evidencia del nivel de influencia de programas que promueven el desarrollo empresarial
en ...
Estudio comparativo del valor de la marca Movistar y claro en el distrito de Tarapoto en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Muchos autores realizaron investigaciones por descubrir cuáles son los atributos, diseño,
formas, etc. para determinar la atracción que lleva a los clientes hacia ellos, la pregunta es
¿cuál es el valor que generan estas ...
Evaluación del posicionamiento y su efecto en la participación del mercado de la marca de aceite "Palmerola", en Tarapoto en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Esta investigación tuvo como Objetivo: "Evaluar el Posicionamiento y su Efecto en la
Participación del Mercado de la Marca de Aceite Palmerola, En Tarapoto En El Año
2012", El estudio se desarrolló como una investigación ...
La gestión del marketing interno y su incidencia en la satisfacción de los clientes en la empresa NSP Courier S.A.C. de la ciudad de Tarapoto en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)
De igual forma se tuvo que conocer como es la Gestión del Marketing
Interno, para identificar las deficiencias de la gestión del Marketing y las
causas que la originan, para determinar la incidencia del Marketing Interno
en ...
Apreciación de los clientes del marketing de servicios en el sector hotelero categoría dos estrellas en la ciudad de Tarapoto, en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
Este trabajo tiene como objetivo fundamental realizar un análisis sobre la
efectividad del marketing de servicios utilizado por las empresas dedicadas a
los hoteles categoría dos estrellas: Cerro Verde, Luna Azul, Cielo, ...
Evaluación y propuesta de estrategias para el posicionamiento de la empresa pollería ROCKY LIGTH del distrito de Morales en el año de 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)
La presente investigación denominada "Evaluación y Propuestas de Estrategias para
el Posicionamiento de la Empresa Pollería Rocky Light del distrito de Morales en
el año 2012", se gesta por la preocupación de los empresarios ...
Calidad de servicio y su incidencia en el nivel de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulada: “Calidad de servicio y su incidencia en el nivel
de ventas de la empresa Distribuidora Santa Mónica S.A.C., Tarapoto 2018”, tuvo como
objetivo general determinar de qué ...
Acceso abierto