Search
Estrategias de marketing y su relación con la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada, Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación ha tenido por objetivo, el determinar la relación entre las
estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de Supermercados La Inmaculada,
Tarapoto 2018. Se trabajó bajo un diseño ...
Acceso abierto
Nivel de fidelización de los clientes de la empresa Repuestos Leguía, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de fidelización de
los clientes de la empresa Repuestos Leguía. Se trata de una investigación con un
enfoque cuantitativo, diseño no experimental, a nivel ...
Acceso abierto
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes de la Empresa Comercios Mejia S.R.L, Morales-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio de indagación se estableció como objetivo: Determinar la influencia del
Marketing mix en la fidelización del cliente en la empresa comercios Mejía S.R.L,
Morales – 2019. En dicha empresa, se aplicó el cuestionario ...
El neuromarketing y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Viña Selvática S.A.C, Tarapoto - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, fue realizada con el objetivo de determinar la relación
entre el neuromarketing y la fidelización de los consumidores de la empresa Viña
Selvática, Tarapoto – 2019. El enfoque de estudio fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y la fidelización de los clientes en el Hospedaje Marbis S.A.C., en la ciudad de Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general del estudio fue determinar la relación que existe entre el
marketing digital y la fidelización de los clientes en el hospedaje Marbis S.A.C., en
la ciudad de Tarapoto, 2022. Investigación aplicada de ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación con la fidelización de los clientes de la Ferretería MYT EIRL, Yurimaguas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de
relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Ferretería
MYT EIRL en la ciudad de Yurimaguas 2022. Se ...
Acceso abierto
Marketing directo y su relación con la fidelización de los clientes en el Hotel Pentágono, Morales 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tuvo como Objetivo de investigación
determinar la relación entre el marketing directo y la fidelización de los clientes en
el Hotel Pentágono, Morales 2020. La investigación es de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización del cliente en Comercial Rioja EIRL, Jaén -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing
relacional y la fidelización del cliente en la empresa Comercial Rioja EIRL, Jaén -
2021; para lo cual se usó la investigación de tipo básica ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y fidelización de los comensales nacionales y extranjeros en los restaurantes turísticos de la ciudad de Tarapoto, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presentado trabajo tuvo como objetivo general el determinar la relación entre la
calidad de servicio y la fidelización de los comensales nacionales y extranjeros en
los restaurantes turísticos de la ciudad de Tarapoto ...
Acceso abierto
Marketing Mix y fidelización de los clientes en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente informe tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
mix y la fidelización en la Notaria Guzmán Tarapoto 2022. Se aplicó un estudio de
enfoque cuantitativo, tipo de investigación aplicada, de ...
Acceso abierto