Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 124-143 de 872
-
Calidad de servicio y nivel de satisfacción de los usuarios en consultas externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Nivel de Satisfacción de los usuarios en Consultas Externas del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote 2019”, tuvo como objetivo general determinar ... -
Calidad de servicio y nivel de satisfacción en clientes caja municipal de ahorro y crédito del Santa, Casma – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y el nivel de satisfacción en clientes Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, Casma – 2021 . ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se titula Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa K & M SECURITY SAC. en la provincia de Huancayo – 2021 cuyo objetivo este estudio de investigación es establecer la relación entre la calidad ... -
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones ... -
Calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Municipalidad Distrital de Carhuamayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción al usuario de la Municipalidad Distrital de Carhuamayo en el año 2021. Investigación de diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la calidad de servicio se correlaciona con la satisfacción de los clientes de Picorana Coffee Roasters, provincia Jaén, 2021, el estudio es de tipo ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un instituto de Sihuas - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente informe de tesis denominado: “Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en un Instituto de Sihuas – 2022”, por lo que se designó como objetivo general: “Determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de Movistar Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación cuyo título queda como “C.S” y Satisfacción de los usuarios de Movistar, Chimbote-2021. Tuvo el objetivo principal lograr determinar la relación de la “C.S” y la Satisfacción de los usuarios de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la municipalidad de San Juan de Miraflores, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación elaborada ha tenido el objetivo primordial de determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Municipalidad de San Juan de Miraflores, 2021. Se considera que el ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la Academia Preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la academia preuniversitaria Andreas Vesalius, Nuevo Chimbote, 2018” conforme a la línea de investigación denominada Marketing, El estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Acquazen, Chimbote – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio fue denominado calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente de Acquazen, Chimbote 2022 con el fin de identificar el enlace entre ambas variables. Se utilizó un estudio correlativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Active Sport EIRL, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Establecer la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en Active Sport EIRL en Chimbote 2023. El tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Empresa Ángeles Gonzales Inversiones SRL Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa actual investigación asumió como objetivo determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Angeles Gonzales Inversiones S.R.L, Chimbote – 2021; fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente estudio Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en la empresa Bitel Ancst04 Chimbote-2019, tuvo como objetivo analizar la relación entre ambas variables. El estudio fue de tipo descriptivo y de diseño ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio investigativo “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Institución Educativa Ana Mogas, Oxapampa, 2021”. Se encaminó bajo el objeto de establecer la relación entre la calidad del servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto ... -
Calidad de servicio y su efecto en la satisfacción de la población de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto entre calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Provincial del Santa Chimbote 2022. El tipo de investigación fue ... -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en el Hostal La Casona de Buenos Aires - Nuevo Chimbote
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito, analizar la calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción del cliente en el Hostal La Casona de Buenos Aires-Nuevo Chimbote - 2013. El estudio resalta ... -
Calidad de servicio y su influencia en la fidelización de clientes en línea de las entidades bancarias de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de la calidad de servicio en la fidelización de los clientes en línea de entidades bancarias de Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de ...