Listar Chimbote por tema "Marketing mix"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del Marketing Mix de los competidores y propuesta de mejora de la pollería Ají Amarillo en Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias del marketing mix aplicado por los competidores y diseñar una propuesta de mejora de la pollería Ají Amarillo en Chimbote 2022. Esta investigación ... -
Marketing mix de la Moradita Inca Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación denominada “Marketing mix de la Moradita Inka Kola y satisfacción del consumidor de productos populares de la cultura peruana Chimbote 2015” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las ... -
Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis cuyo título es “Marketing mix y el posicionamiento del Supermercados El Kazmeño en la ciudad de Casma, 2022” tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la ... -
El marketing mix y el posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre marketing mix y posicionamiento en un market de la ciudad de Chimbote 2022. Esta investigación fue de tipo aplicada con un ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en un centro comercial de Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación en su objetivo general ha sido diagnosticar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de clientes en un Centro Comercial Chimbote 2022. Esta investigación ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se planteó como objetivo general determinar la relación entre Marketing mix y satisfacción del cliente de una franquicia internacional de comida rápida, Chimbote, 2022. El estudio aplicado fue de tipo ... -
El marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio se titula el marketing mix y su relación con la fidelización del cliente en la empresa Inversiones y Gerencia Alexandra S.A.C. Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo determinar la relación entre las ... -
Nivel de percepción del marketing mix y su relación con la fidelización de los clientes de la Pizzería Mostra Nuevo Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las variables marketing mix y fidelización, utilizando las teorías de Kotler, Armstrong y Oliver, en el cual se aplicó como instrumento un solo ...