Search
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un establecimiento de salud en Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación que existe entre
calidad del servicio y satisfacción del usuario en la atención domiciliaria de un
establecimiento de salud en Chimbote, 2023. El tipo ...
Acceso abierto
Gestión financiera y valoración del servicio: Un análisis correlacional en la Red de Salud Pacífico Sur, Chimbote 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación de la gestión de
las finanzas públicas y la calidad de servicio público en la Red de Salud Pacífico
Sur, Chimbote, 2023. La metodología utilizada fue ...
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Calidad de Servicio y Satisfacción de los estudiantes del
nivel secundario de la Institución Educativa Privada Bereshit, Chimbote 2019, tuvo como
objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco
Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de
los clientes y trabajadores del banco. ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario de la clínica ocupacional Carrión en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se titula Gestión Administrativa y Calidad de Servicio al
usuario de la clínica ocupacional Carrión en el año 2020 tuvo como objetivo general
determinar el nivel de la variable gestión ...
Motivación extrínseca y calidad de servicio de la Institución Prestadora de servicios de salud Nueva Salud Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Motivación
extrínseca y calidad de servicio de la Institución Prestadora de servicios de salud
Nueva Salud, Chimbote - 2020.Segun Chiavenato (2009), ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tiene como tema “Gestión administrativa y su efecto en la calidad
de servicio en las áreas de emergencia, Hidrandina –Chimbote, 2022”, para ello se
propuso como objetivo medir como puede afectar la gestión ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente frente al uso del gas natural Garatea, Sector I - Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente
frente al uso del gas natural Garatea, sector I - Nuevo Chimbote, 2022”. Por esta
razón la finalidad de este estudio fue medir el efecto ...
Acceso abierto
Calidad de servicio en área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en supermercados Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar la calidad de servicio en el
área de cajas y su efecto en la satisfacción del cliente en los supermercados de
Chimbote, 2022. El estudio se desarrolló bajo el ...
Acceso abierto
La fan page del Facebook y su relación con calidad de servicio de la Sociedad de Beneficencia Nasca 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de efectividad del
fan page de Facebook y su relación con la percepción de la calidad de servicio que
brinda la beneficencia pública en los pobladores ...
Acceso abierto