Listar Maestría en Problemas de Aprendizaje por título
Mostrando ítems 446-465 de 505
-
Programa “Fácil aprendo matemática” sobre el aprendizaje de la matemática en estudiantes de 3° grado de educación primaria de la I.E Fe y Alegría Nº 13 Collique - Comas UGEL 04 - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La tesis «Programa “Fácil aprendo matemática” sobre el aprendizaje de la matemática en estudiantes de 3° Grado de educación primaria de la I.E Fe y Alegría Nº 13 Collique Comas UGEL 04 - 2015», tuvo como problema general ... -
Programa “Fonojuegos” en la conciencia fonológica de estudiantes de inicial de la institución educativa José Abelardo Quiñones, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se realizó con objetivo de determinar el efecto del programa “fonojuego” en el desarrollo de la conciencia fonológica en los estudiantes de inicial de 5 años, Institución Educativa José Quiñones, ... -
Programa “Fonoludic” para mejorar la conciencia fonológica en estudiantes de primaria de la I.E. 6153, Chorrillos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el estudio titulado "Programa 'Fonoludic' para potenciar la conciencia fonológica en estudiantes de primaria de una escuela pública en Chorrillos”, se buscó examinar los resultados de la implementación del programa ... -
Programa “Hábil fono” para estimular la conciencia fonológica en estudiantes del III ciclo del CEBE “Virgen del Carmen”- Callao, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo fue determinar la aplicación del programa “Hábil Fono” para estimularla conciencia fonológica en estudiantes de primaria de un CEBE - Callao, 2023 El estudio corresponde al enfoque ... -
Programa “Juedid” para mejorar aprendizajes matemáticos, en estudiantes del nivel inicial, institución educativa “Los Tesoritos”, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general, demostrar la eficacia que produce el programa “Juedid” (Juegos didácticos) para mejorar los aprendizajes matemáticos, en estudiantes de 5 años del nivel inicial, de ... -
Programa “Juego visión” en la percepción visual de estudiantes de inicial de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús – Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis titulada: Programa “Juego visión” en la percepción visual de estudiantes de inicial de la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús – Callao, 2016, tuvo como objetivo general determinar los efectos de la ... -
Programa “Juegos verbales CRA” y expresión oral en niños y niñas de 3 años de una Institución Educativa Inicial, Huaral – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del Programa “Juegos verbales CRA” en la expresión oral de los niños y niñas de 3 años. Ello se fundamentó con el matemático y lingüista Chomsky ... -
Programa “JUELUD” para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de primaria, Institución Educativa San Marcos. UGEL 05, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto del programa “JUELUD” en la mejora de la resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del primer grado de la Institución Educativa N°. ... -
Programa “Jugando Aprendo Mejor” sobre el logro de la noción de número en niños de 3 años del nivel inicial de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza de San Martin de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Programa “Jugando Aprendo Mejor” sobre el logro de la Noción de Número en niños de 3 años del Nivel Inicial de la Institución Educativa ... -
Programa “Jumele” para el desarrollo del lenguaje oral en estudiantes de 5 años de una institución educativa de Comas
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivodeterminar el efecto delprograma “Jumele” en el desarrollo del lenguaje oral de los estudiantes de 5 años de una Institución Educativa de Comas, desde una mirada ... -
Programa “KEL-MAT” para mejorar la competencia matemática en los niños de 2do grado de primaria de la I.E. 5176 “María Reiche Grosse” Puente Piedra – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presenteinvestigaccion partio con el fin de demostrar la eficacia del programa “KEL-MAT”, en la mejora de la competencia matemática en alumnos de segundo grado de primaria de una institución educativa nacional del ... -
Programa “Leemos textos informativos” en la Comprensión Inferencial de estudiantes de primaria, Institución Educativa Jorge Basadre, El Agustino, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue determinar el efecto de la aplicación del Programa “Leemos textos informativos” en el desarrollo de la comprensión inferencial en estudiantes del sexto grado de primaria de la ... -
Programa “Leo y Comprendo bien” para mejorar en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de una institución educativa de San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2015)En el presente trabajo de investigación titulado Programa “Leo y comprendo bien” para mejorar en la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de una institución educativa de San Juan de Lurigancho. Se planteó ... -
Programa “Leoprendo” para mejorar la expresión oral en estudiantes de primaria, San Juan de Lurigancho – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar el efecto del programa “Leoprendo” en la expresión oral en estudiantes de primaria, San Juan de Lurigancho - 2022. La metodología fue tipo aplicada, buscó información ... -
Programa “leyendo aprendo” sobre procesos lectores en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo comparar los procesos lectores antes y después de aplicar el programa “leyendo aprendo” en estudiantes de secundaria en una institución educativa pública, Lima-2021. La metodología fue tipo ... -
Programa “Ludipromat” en la resolución de problemas aritméticos de los niños de segundo grado de primaria, Carabayllo - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio, tuvo como propósito principal, conocer e identificar la efectividad del programa “LUDIPROMAT” en la resolución de problemas aritméticos en estudiantes de segundo grado de primaria de la ... -
Programa “Matedidac” en el desarrollo de la competencia resolución de problemas de cantidad en estudiantes de primaria, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPor evidenciarse en la actualidad un estancamiento en el desarrollo de diferentes metodologías de enseña el presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la aplicación del Programa “Matedidac” ... -
Programa “Mejorando mi lateralidad” incrementa la lectoescritura en niños del programa Caritas Felices, Villa María del Triunfo - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación se planteó la siguiente pregunta: ¿Cuál es el efecto del programa educativo “Mejorando mi lateralidad” en la lectoescritura en niños del Programa Caritas Felices, Villa María del Triunfo - 2015? Y tuvo ... -
Programa “MULTIMATE” sobre Algoritmización de la adición de los estudiantes del 1° grado de primaria de la Institución Educativa “Albert Einstein” Los Olivos - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La siguiente tesis tuvo como problemática principal: ¿Cuáles son los efectos del programa “MULTIMATE” sobre Algoritmización en los estudiantes del 1 grado de Educación Primaria de la Institución Educativa”Albert Einstein” ... -
Programa “Nuestros Sonidos” para el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la Institución Educativa Privada César Vallejo Mendoza de San Martin de Porres-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la influencia del programa “Nuestros Sonidos” sobre el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños de 5 años de la Institución Educativa Privada César ...