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Mostrando ítems 1-8 de 8
Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial Real Plaza Trujillo, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El trabajo de investigación presentó el objetivo de determinar la relación entre la
calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa TP del Centro Comercial
Real Plaza Trujillo, en el presente año. La ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa América Farma, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad, determinar la relación que existe entre la calidad
de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa América Farma, en el año 2019. Esta
investigación es de alcance ...
Gestión administrativa y calidad de servicio al usuario en la unidad de referencias y contrarreferencias del Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta de la Red Asistencial La Libertad – EsSalud 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación de enfoque cuantitativo, diseño no experimental,
correlacional, transversal tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y calidad del servicio en la ...
Gestión administrativa y su efecto en la calidad de servicio que brinda la gerencia regional de educación La Libertad, Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo Determinar el efecto de la gestión
administrativa en la calidad del servicio que brinda la Gerencia Regional de Educación La
Libertad Trujillo - 2019. Investigación de alcance ...
Relación entre el Marketing emocional y la fidelización de los clientes del restaurante Los Patos, Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo principal fue determinar la relación que existe entre el marketing emocional y la
fidelización de los clientes del restaurante Los Patos, Chepén 2019, para ello se cumplió seis
objetivos específicos que ...
Acceso abierto
Calidad del servicio de los operadores de telefonía móvil desde la perspectiva de los usuarios en la ciudad de Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo titulado la calidad de servicio de los operadores móviles desde la
perspectiva del usuario en la ciudad de Trujillo año 2019. Los resultados obtenidos fueron
gracias a la encuesta realizada a 150 ...
Acceso abierto
Calidad del servicio post venta y satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C. en la zona norte del Perú en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El propósito de la investigación es analizar “la relación entre la calidad del servicio post
venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C.”
en la zona norte del Perú año 2019, ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes de consultorio externo del servicio de cirugía general del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, EsSalud-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
“
“La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los pacientes de consultorio externo del Servicio de Cirugía
General del Hospital de Alta Complejidad ...