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Mostrando ítems 1-10 de 11
Perfil del consumidor y comportamiento de compra en la Pollería La Perricholi, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el perfil del consumidor y analizar
el comportamiento de compra en la pollería La Perricholi Lima, 2022. El tipo de
investigación es básica, diseño descriptivo, con un ...
Acceso abierto
La tecnología en el uso del e-commerce en la generación millennials del distrito de Trujillo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación que existe en la tecnología y en el uso del e-commerce en la
generación millennials en el distrito de Trujillo-2021.En su metodología ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes
de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la
relación entre el marketing relacional y la fidelización de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación se tuvo como objetivo demostrar el efecto del marketing
relacional en la fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service
S.A.C., Trujillo – 2022. El estudio es de tipo ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización del cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio Uno Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación tuvo como objetivo principal analizar el Marketing Relacional y su
Relación con la Fidelización del Cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio
Uno Trujillo 2021; para ello se empleó un diseño no ...
Acceso abierto
Gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa CEPROVASC, Laredo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
la gestión comercial y posicionamiento de marca en los socios de la cooperativa
CEPROVASC, Laredo 2022; el estudio metodológicamente es ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat - Chimbote, 2022. La
población estuvo conformada por 208 clientes, estudio ...
Acceso abierto
La calidad de servicio en la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio en
la entidad pública y la satisfacción de los contribuyentes del Servicio de Administración
Tributaria de Trujillo–2022, centrándose ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de productos agrícolas, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa
comercializadora de productos agrícolas, Trujillo 2021. El estudio se ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en las empresas de transportes urbano, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de este estudio fue determinar la relación entre la calidad del servicio y
la satisfacción del cliente en las empresas de transporte urbano, Trujillo 2022.
Teniendo en cuenta que se trata de un estudio no ...
Acceso abierto