Trujillo: Envíos recientes
Mostrando ítems 381-400 de 1374
-
Cultura organizacional y desempeño laboral de los colaboradores administrativos de la municipalidad distrital de El Porvenir, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la cultura organizacional y el desempeño laboral del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Trujillo 2022. Esta ... -
Análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo el análisis de atención al usuario en telemedicina y consulta externa en el Hospital de Vista Alegre, Trujillo 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
Gestión administrativa y satisfacción laboral en los colaboradores de Solutions & Invesments E.I.R.L, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción laboral de la empresa Solutions & Invesments E.I.R.L. Trujillo 2022. El estudio empleado para esta ... -
La rotación del personal y su relación con la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Solutions Investment, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación abordó el tema de “La rotación del personal y su relación con la satisfacción laboral en los colaboradores de la empresa Solutions Investment, Trujillo, 2022” tuvo como objetivo ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital con la decisión de compra de los clientes de una empresa comercializadora, Jaén 2022. La metodología fue de tipo aplicada, con un ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería La Granja 21 Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la pollería La Granja 21 de la ciudad de Trujillo, año 2022.Se utilizó la siguiente metodología: El ... -
Las 5 eses y satisfacción laboral en el Colegio Cristiano Elliot Trujilo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las 5 eses y la satisfacción laboral del Colegio Cristiano Elliot Trujillo-2022. Se empleó el programa de SPSS V21 para su procesamiento. La investigación es ... -
Marketing digital y el nivel de ventas en los pequeños emprendimientos de pastelería de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el nivel de ventas en los Pequeños Emprendimientos de Pastelería Trujillo, 2022. Presentó una metodología de ... -
Mejoramiento de la comunicación interna en el personal del CONSORCIO T&C – JJ INGENIERÍA, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objeto, determinar cómo incide la comunicación interna en el personal del CONSORCIO T&C – JJ INGENIERÍA, 2022, dicho estudio es de diseño experimental y de tipo longitudinal. Se tomo en cuenta ... -
Calidad de vida laboral y desempeño de los colaboradores de la empresa Grupo Gloria, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo que tuvo la presente investigación fue determinar la relación entre la calidad de vida laboral y desempeño de los colaboradores de la empresa Grupo Gloria, Trujillo, 2022. La investigación se llevó a cabo a ... -
Gestión de inventarios y su influencia en el servicio al cliente en Multiservicios R&S LA GRAN FAMILIA– Pomabamba – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación entre la gestión de inventario y el servicio al cliente, en Multiservicios R&S La Gran Familia de la provincia de Pomabamba – 2022, el ... -
Toma de decisiones en empresas familiares del distrito Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se consideró cuán importante es analizar la manera que se llevan a cabo las decisiones realizadas por los administradores de las ferreterías. Es por ello que se inició por identificar ... -
Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente en empresas de ventas de repuestos automotrices, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión en inventarios y la satisfacción en los clientes en empresas en ventas de repuestos automotrices, Trujillo 2022. Se consideró una investigación ... -
Planificación estratégica y su relación con el desempeño laboral en la empresa Casa & Estilo S.A.C, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la planificación estratégica con el desempeño laboral de la empresa Casa & Estilo S.A.C., Trujillo 2022; esta fue de tipo aplicada y el diseño del ... -
Marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo principal de determinar la relación que existe entre el marketing digital y posicionamiento del mercado de los clientes del restaurante Mr. Pancho, Trujillo, 2022.; en ... -
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, ... -
Gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Shakira Mia E.I.R.L., El Porvenir – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Gestión de Almacén y su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Shakira Mia E.I.R.L., El Porvenir – 2022, tuvo como objetivo determinar si la Gestión de Almacén influye ... -
Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC, Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, ... -
El teletrabajo y el estrés laboral durante la pandemia en las empresas, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar la relación entre el teletrabajo y el estrés laboral de los colaboradores en las empresas durante la pandemia, Trujillo 2022. El tipo de ... -
Felicidad laboral y su relación con el entorno familiar de los trabajadores de Aviporc S.A.C Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre felicidad laboral con el entorno familiar de los trabajadores de Aviporc S.A.C Trujillo 2022. Fue una investigación de tipo aplicada, de diseño ...