Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 69-88 de 321
-
Conceptos básicos y estilos de aprendizaje en estudiantes del tercer ciclo de primaria de una institución educativa pública del distrito de San Juan de Lurigancho-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoSe analiza la relación que existe entre conceptos básicos y estilos de aprendizaje en los estudiantes del tercer ciclo de educación primaria de la institución educativa N°132 Toribio de Luzuriaga y Mejía del distrito de ... -
Conciencia emocional en adolescente en el marco de emergencia Covid 19: estudio comparativo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo comparar el nivel de conciencia emocional en adolescentes en el marco de emergencia covid 19 según género de la institución educativa los Ángeles de san Martin de Porres-2020. ... -
Conciencia fonológica en niños de 5 a 6 años en instituciones educativas de la UGEL 03-2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación describe y compara los niveles de conciencia fonológica en 85 niños de ambos sexos de 5 a 6 años de la institución educativa particular Ricardo Palma y la institución educativa estatal Señor de ... -
Conciencia fonológica en niños de primer grado de la Institución Educativa “Nuestra Señora de Montserrat” del Cercado de Lima-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación de tipo descriptiva simple, tiene como propósito describir el desarrollo de las habilidades de conciencia fonológica en 124 estudiantes de primer grado de La Institución Educativa Nuestra Señora de ... -
Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en niños del tercer ciclo en una institución educativa - San Martín de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Conciencia fonológica y aprendizaje de la lectura en niños del tercer ciclo en una Institución Educativa - San Martín de Porres, 2022”. Tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Conciencia fonológica y aprendizaje lector en estudiantes del primer grado en tres instituciones educativas de la UGEL 02, Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio se elaboró considerando el problema de la investigación y el objetivo general, el cual consistió en relacionar la conciencia fonológica y el aprendizaje lector en estudiantes del primer grado en tres ... -
Conciencia fonológica y aptitud funcional selectora visual en niños de 5 años de instituciones educativas del distrito de Comas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio presente tuvo como objetivo determinar la relación entre la conciencia fonológica y la aptitud funcional selectora visual en niños de 5 años de instituciones educativas del distrito de Comas, 2023. Para ello ... -
Conciencia fonológica y comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de primaria, I.E. 20478 Lauriama, Barranca, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación busca dar respuesta al problema de investigación formulado: ¿Qué relación existe entre la conciencia fonológica y la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de educación primaria ... -
La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de educación primaria de la red n°07 de la ugel n°04 comas.
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “La conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en estudiantes del primer grado de Educación Primaria de la Red N° 07 de la UGEL N° 04 Comas, 2013”. Se realizó tratando ... -
Conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N° 129 Yamaguchi en Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo de investigación titulado Conciencia fonológica y el aprendizaje de la lectura inicial en niños y niñas del primer grado de primaria de la I. E. N° 129 Yamaguchi en Santa Anita, 201 4., tiene como finalidad ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Ventanilla, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación titulada: Conciencia fonológica y lectoescritura de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa de Ventanilla, 2023, el objetivo fue determinar la relación entre la conciencia ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del AA.HH. Micaela Bastidas II, UGEL N° 06, Ate
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 1247 del AA.HH. Micaela Bastidas II – Ugel N° 06 - Ate”, tuvo como ... -
Conciencia fonológica y lectoescritura en estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta Hermosa, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo de investigación “Conciencia fonológica y lectoescritura en los estudiantes de primer grado de primaria de la Institución Educativa N° 6030 de Punta Hermosa”, tuvo como objetivo, determinar la relación ... -
Conciencia fonológica y proceso de lectura en niños de 6 y 7 años de una institución educativa de Independencia - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación: Conciencia Fonológica y proceso de lectura en niños de 6 y 7 años de una Institución Educativa de Independencia - 2022, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Conciencia ... -
La conciencia fonológica y su influencia en la lecto escritura en los niños de primer grado de la Institución Educativa Antenor Orrego Espinoza - San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “La conciencia fonológica y su influencia en la lecto-escritura en los niños de primer grado de la Institución Educativa Antenor Orrego Espinoza - San Juan de Lurigancho UGEL 05, 2013”, ... -
Conocimiento sobre la conciencia fonológica en docentes del nivel inicial y primer grado de instituciones públicas y privadas, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo tuvo como objetivo: Determinar las diferencias de conocimiento sobre la conciencia fonológica en docentes del nivel inicial y primer grado de instituciones públicas y privadas, Lima, 2021. El estudio responde ... -
La construcción sintáctica en la producción de textos en niños del programa Caritas felices, San Juan de Miraflores - 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Este estudio responde al problema general: ¿Cómo influye el programa educativo ―construcción sintáctica‖ en la producción de textos en niños de 7 años del programa ―Caritas Felices", San Juan de Miraflores - 2015? cuyo ... -
Coordinación motriz y disgrafia motora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pública 5166 Bella Aurora – Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación Coordinación motriz y disgrafia motora en estudiantes de primaria de la Institución Educativa pública 5166 “Bella Aurora” – Puente Piedra, 2021. Asimismo, ... -
Coordinación motriz y disgrafía motora en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa particular, Callao - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre Coordinación motriz y disgrafía motora en estudiantes del nivel primaria de una institución educativa particular, Callao-2021. La metodología ... -
Cuentos infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora de los niños de 4 años de la I.E N° 330 - Ancón, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación fue Establecer el efecto de los cuentos infantiles en el desarrollo de la comprensión lectora en niños de 4 años de la I.E.I N°330–Ancón 2021. Teniendo en cuenta principalmente ...