Search
Now showing items 1-10 of 300
Trabajo en equipo en el aula y el logro de aprendizaje en el área de C.T.A de los estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. Fe y Alegría N° 37 S.J.L. Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como problema general determinar la relación
entre el trabajo en equipo en el aula y los logros de aprendizaje en el área de
Ciencia Tecnología y Ambiente de los estudiantes de tercero de ...
Inteligencia emocional y estilos de aprendizaje en estudiantes del quinto grado de primaria, Institución Educativa Particular “Albert Einstein”, Breña. 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como título: Inteligencia emocional y estilos de
aprendizaje en estudiantes del quinto grado de primaria, Institución Educativa
Particular “Albert Einstein", Breña. 2015
La metodología ...
Aplicación del Programa ”Conciencia Fonológica” en el lenguaje oral del nivel Inicial en la Institución Educativa N°185, Huaycán – 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación fue determinar los efectos que produce el
Programa Conciencia fonológica en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de los 5
años del nivel inicial en la Institución Educativa ...
Acceso abierto
Conciencia fonológica y procesos de lectura - escritura en estudiantes del segundo de primaria de una institución educativa estatal, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
conciencia fonológica y los procesos de lectura - escritura en estudiantes del
segundo grado de primaria de una institución educativa de Lima ...
Acceso abierto
Clima familiar y afrontamiento al estrés en padres de hijos con discapacidad de una institución educativa básica especial Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente tesis de maestría tuvo como objetivo general determinar la
relación entre clima familiar y afrontamiento al estrés en padres de hijos
con discapacidad de una Institución Educativa Básica Especial Lima,
2023. ...
Acceso abierto
Procrastinación académica y motivación hacia la lectura en estudiantes de un instituto superior Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe
entre la procrastinación académica y la motivación hacia la lectura en estudiantes
de un instituto superior. El estudio es de tipo descriptivo ...
Acceso abierto
Estrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje de estudiantes del sexto grado en una institución educativa Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre
estrategias de metacomprensión lectora y estilos de aprendizaje de estudiantes del
sexto grado en una institución educativa de Lima, 2023. La ...
Acceso abierto
Adaptación de la escala de evaluación de estrategias de aprendizaje para la educación profesional en universitarios de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La intención central fue adaptación de la Escala de Evaluación de Estrategias de
Aprendizaje para la Educación Profesional en universitarios de Lima, 2023. La
investigación fue de tipo básica y de diseño instrumental. ...
Acceso abierto
Kamishibai en el lenguaje oral de los infantes en una institución educativa Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
La indagación buscó comprobar la efectividad de la aplicación del Kamishibai en el
lenguaje oral de los infantes en una institución educativa, Lima, 2023, utilizando una
orientación aplicada, cuantitativa, explicativa y ...
Acceso abierto
Método de Polya en la resolución de problemas en estudiantes de primaria en una institución educativa estatal UGEL 01, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la influencia del método de
Polya en la resolución de problemas. Respecto a la metodología se realizó una
investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto