Listar Piura por título
Mostrando ítems 118-137 de 1251
-
Calidad de servicio y su relación con la Satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande - Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del Chifa Pollería “Mayli” Tambogrande, Piura, 2022. Se trabajó con una muestra de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente del Grupo Empresarial del Chira “Gechisa” Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se llevó a cabo planteándose como objetivo general evaluar la conexión entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el grupo empresarial Gechisa de Sullana en 2023. El estudio ... -
Calidad de servicios y su incidencia en las ventas del área de atención al cliente en la veterinaria Tumbes, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se inició con la inquietud por conocer el nivel de calidad del servicio que brinda la veterinaria Tumbes; además, se había constatado que el nivel de ventas disminuyó; por tal motivo, se propuso como ... -
Calidad de vida laboral y compromiso organizacional en colaboradores de una empresa de construcción de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar la solución al problema planteado: ¿Qué relación existe entre la calidad de vida laboral y compromiso organizacional en colaboradores de ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Oficina de Normalización Previsional (ONP) Sede Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de la Oficina de Normalización Previsional Sede Piura 2022 utilizándose una metodología ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Olva Courer Tumbes, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo planteó como propósito establecer la vinculación entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción de clientes de una empresa de servicios Courier Tumbes, 2022. Se utilizó un diseño descriptivo-correlacional, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario en el Hospital de Apoyo II Sullana estrategia para mejorarlo 2012-2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación consta de siete capítulos, el objetivo general del estudio es “Determinar el grado de influencia entre la calidad del servicio con la satisfacción del usuario para proponer un plan de mejora en el hospital ... -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Evaluar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de un banco, Sechura 2019. La metodología fue aplicada, mientras que el diseño fue no ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad Provincial de Piura – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación analiza la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Provincial de Piura - 2014, la cual permitirá conocer cómo influye la calidad de servicio ... -
Calidad en el servicio de transporte interurbano y su influencia en la demanda de CORETRAN SAC, Las Lomas - Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal conocer la influencia de la calidad en el servicio de transporte interurbano en la demanda de CORETRAN SAC, Piura – Las Lomas 2021. La metodología se enmarcó en una ... -
Calidad total y gestión administrativa en la empresa Algarrobos Orgánicos del Perú SAC, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio posee como objetivo general: Determinar la influencia entre la calidad total y la gestión administrativa en la empresa Algarrobos Orgánicos del Perú S.A.C. La metodología se basa en el enfoque ... -
El cambio organizacional y su relación con la gestión comercial del grupo Don Carlos- Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el cambio organizacional y la gestión comercial del Grupo Don Carlos-Piura 2018. El tipo de estudio de la investigación fue ... -
Canales alternativos digitales y su influencia en el comportamiento del cliente en la empresa Mibanco, agencia Talara - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la influencia de los canales alternativos digitales con el comportamiento del cliente en la empresa MiBanco, Agencia Talara - Piura 2019, la población ... -
Canales alternativos y su influencia en la satisfacción de los clientes del BCP – Agencia Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal el analizar la influencia de los canales alternativos en la satisfacción de los clientes del BCP - Agencia Talara 2019. Se planteó una investigación con enfoque cuantitativa, ... -
Canales de distribución y su relación con la calidad del producto en la empresa Novedades Katty, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación con título Canales de distribución y su relación con la calidad del producto en la empresa Novedades Katty, Piura, 2023, el cual tuvo como objetivo general determinar la relación ... -
Canales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque ... -
Canales digitales y su relación con la afluencia de clientes en el BBVA, Agencia Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCon el ingreso de nuevas tecnologías a los diferentes modelos de negocios, el sector financiero bancario establece las pautas suficientes para la adaptación a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes, ... -
Capacidad directiva y su relación con la gestión empresarial de la Empresa de Transportes y Servicios Generales Mi Perú S.A, AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “CAPACIDAD DIRECTIVA Y SU RELACIÓN CON LA GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA EMPRESA DE TRANSPORTES Y SERVICIOS GENERALES MI PERÚ S.A, AÑO 2016”, tiene como objetivo general ... -
Carátula comunicación interna y el desempeño laboral de los colaboradores en una institución financiera en Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tuvo como finalidad determinar la relación entre la Comunicación Interna y el Desempeño Laboral de los colaboradores de una institución financiera en Piura, 2022. Este estudio se desarrolló con ... -
El caserío de Chilaco Pelados como destino turístico potencial de aventura en el distrito de Lancones, provincia de Sullana, región de Piura, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo analizar las características del caserío de Chilaco Pelados como destino turístico potencial de aventura en el distrito de Lancones .El estudio fue de diseño no experimental ...