Browsing Piura by Title
Now showing items 78-97 of 1257
-
Análisis económico financiero de la empresa negocios pesquera Zoila E.I.R.L. de los años 2017 al 2019, Sechura, Piura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada tiene como objetivo general analizar la situación económico financiero de la empresa Zoila S.R.L. para determinar su real situación y su permanencia en la industria de la pesca. La ... -
Análisis financiero de la empresa Karlita E.I.R.L en el periodo 2006-2008, departamento de Piura
(Universidad César Vallejo, 2009)La presente investigación, que ponemos a su disposición, es el resultado de una exhaustiva indagación bibliográfica y un ordenado trabajo de campo; lo que nos ha permitido realizar el Análisis Financiero de la empresa ... -
Análisis y formulación de un plan de marketing orientado a los segmentos c, d, e, de la marca Kola Real de la ciudad de Piura -2010
(Universidad César Vallejo, 2010)En la presente investigación se expone una propuesta de un plan de marketing para la marca Kola Real de AJEPER en la ciudad de Piura, se hará esta propuesta con la finalidad de recuperar la participación de mercado en ... -
Análisis y propuesta de un plan de capacitación para los órganos de dirección, apoyo, y línea del gobierno regional Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente proyecto de tesis se denomina “Análisis y Propuesta de un plan de Capacitación para los Órganos de Dirección, Apoyo, y Línea del Gobierno Regional Piura. 2010”, el cual lo presentamos como informe definitivo, ... -
Análisis y propuesta de un plan de marketing para la tienda de abarrotes Mary en Villa Casagrande-distrito de la Arena-Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La razón principal de nuestro trabajo de investigación es ayudar a la empresa a desarrollar sus actividades y la toma de decisiones de marketing no basadas en la intuición y la experiencia; sino en base a una adecuada ... -
Análisis y propuesta para el mejoramiento del clima organizacional de los trabajadores de la Gerencia Subregional Morropón Huancabamba - Piura, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan de mejora que favorezca el clima organizacional fundamentado en el análisis del ambiente laboral de los trabajadores de la Gerencia Subregional Morropón Huancabamba. ... -
Atención al usuario y relación con gestión del trámite documentario en la municipalidad distrital de Casitas, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre la atención al usuario y la gestión del trámite documentario en la Municipalidad Distrital de Casitas, Tumbes 2022. Se empleó una metodología ... -
El benchmarking como técnica para promover la gestión de la calidad en Fagus Moda, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar de qué forma el Benchmarking puede promover la gestión de la calidad en Fagus Moda, Piura, 2022. La metodología empleada fue tipo aplicada, enfoque mixto es ... -
Benchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo, Determinar el uso del Benchmarking para promover el crecimiento de las ventas en la librería bazar Junay, Sechura 2022. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, ... -
El benchmarking y la competitividad en La Mueblería Jireth, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presenta investigación tiene como objetivo general determinar la relación del benchmarking y la competitividad en la mueblería Jireth, se planteó como problema, ¿Cuál es la relación que existe entre benchmarking y ... -
Bienestar laboral y compromiso organizacional de los trabajadores de una Clínica de Salud Ocupacional de la ciudad de Talara – 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Bienestar Laboral y Compromiso Organizacional de los trabajadores de una Clínica de Salud Ocupacional de la ciudad de Talara – 2021”, plantea como objetivo general: determinar la ... -
Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, ... -
Blended marketing y captación de clientes potenciales de una empresa Constructora en el distrito de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes potenciales de una empresa constructora en el distrito de Sullana, 2023. El proceso metodológico ... -
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ... -
El branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de branding como herramienta para promover la marca ciudad de Sechura. El tipo de estudio de la investigación según la finalidad fue aplicado, ... -
Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una ... -
El branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio realizado tuvo por objetivo determinar la relación que entre el Branding y la decisión de compra de los clientes de la pizzería Don Máximo. Talara, 2020.En referencia a la metodología, se utilizó un enfoque ... -
Branding y la fidelización del cliente de la empresa inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 202
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el branding y la fidelización del cliente de la empresa Inversiones Kayser S.A.C., Piura, Año 2021. Empleando una metodología aplicada y ... -
Branding y posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general de estudio: Determinar la relación del Branding con el posicionamiento de la marca Solena Store en los clientes de la ciudad de Moquegua, 2022. El enfoque bajo la cual se ... -
Branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general examinar la relación del branding y posicionamiento de marca en la empresa Molindustrias San Miguel de Piura S.A.C, 2022. La investigación fue de tipo aplicada, de ...