Listar Piura por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-20 de 28
-
Análisis del clima laboral con relación a la satisfacción de los trabajadores en la municipalidad distrital de Las Lomas - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo de esta investigación es analizar el clima laboral para determinar su relación con la satisfacción de los trabajadores en la Municipalidad de Las Lomas y proponer un Plan de Mejora a través de la medición de ... -
Calidad de servicio y satisfacción de usuarios de un centro de salud en Sullana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue evaluar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de usuarios de un centro de salud en el distrito de Sullana, 2020. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Efectos de las técnicas de administración de recursos humanos en la satisfacción laboral de los colaboradores del hospital de la Amistad Perú Corea II - 2 Santa Rosa - Piura. año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación hace el estudio de las técnicas de administración de recursos humanos que están presentes en el hospital de la Amistad Perú Corea 11-2 Santa Rosa - Piura, y se examinó las dimensiones del ... -
El empowerment como herramienta para promover el factor humano en la municipalidad provincial de Morropón – Chulucanas, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer al empowerment como herramienta para promover el factor humano en la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas. El tipo de estudio de la investigación ... -
El endeudamiento de los profesores del colegio San Miguel de Piura y sus efectos en la satisfacción de sus necesidades básicas- año 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)La presente investigación tiene como finalidad conocer cómo los profesores (aquellos personas que nos orientan, enseñan y hacen del estudio una forma fácil de enseñanza), logran o no satisfacer sus necesidades básicas, ... -
Estrategias de cobranza y su influencia en el desempeño de recuperación de créditos de la Coopac La Rehabilitadora, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se titula "Estrategias de cobranza y su influencia en el desempeño de la recuperación de créditos de la Coopac La Rehabilitadora, Piura, 2022", y su objetivo general fue determinar la relación entre la ... -
Estrategias de marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa LUISMISEPA S.R.L Piura - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de las estrategias Marketing Directo en la fidelización de clientes en la empresa LUISMISEPA SRL Piura - 2022. La metodología fue de tipo aplicada, ... -
Estrategias para la gestión del talento humano de los colaboradores de la empresa industria de postes Sullana S.A.C - año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El desarrollar inversiones en el recurso humano basado en las habilidades y competencias genera valor adicional a las empresas para ser más competitivas. En la empresa, dedicada a la fabricación de productos y accesorios ... -
Estudio de factibilidad para la implementación de un servicio turístico casa hospedaje en las playas de Los Órganos – Talara región Piura durante el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)La presente investigación es un estudio No Experimental, cuyo diseño es transversal. Está orientado a describir la factibilidad para implementar un servicio turístico casa hospedaje en las playas de Los Órganos – ... -
Estudio de factibilidad para la instalación de una panadería y pastelería en la ciudad de Piura - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)En nuestro país se viene desarrollando un fuerte impulso al desarrollo de las actividades comerciales, lo dicho se puede evidenciar con la llegada a nuestra ciudad de varios centros comerciales. Uno de los componentes ... -
Estudio de la calidad de servicio de la empresa cine Star multicines-Sullana y su influencia en el nivel de satisfacción de los clientes, año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar cuál es el grado de influencia de la calidad de servicio de la empresa Cine Star Multicines-Sullana en el nivel de satisfacción de sus clientes. ... -
Evaluación de la gestión administrativa de la institución educativa “Almirante Miguel Grau” del distrito de Morropón - año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo principal evaluar la gestión administrativa de la Institución Educativa “Almirante Miguel Grau”. El tipo de estudio de la investigación según su finalidad fue una investigación ... -
Evaluación del nivel de satisfacción de los clientes de venta de recargas virtuales de telefónica móviles s.a distrito de Piura
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación evalúa el nivel de satisfacción de los clientes de ventas de recargas virtuales de Telefónica Móviles en el distrito de Piura, el cual va a favorecer a la compañía para detectar sus deficiencias ... -
Factores motivacionales y grado de satisfacción de los profesores del nivel primario de la institución educativa parroquial Nuestra Señora de las Mercedes Bellavista - Sullana, propuesta de mejoramiento - 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)Las personas constituyen las organizaciones. Estudiar a las personas como personas (dotadas de personalidad e individualidad, aspiraciones, valores, actitudes, motivaciones y objetivos individuales.) o como recursos ... -
Gestión de procesos y atención al cliente en un banco estatal, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título Gestión de procesos y atención al cliente en un banco estatal, Piura. Se desarrolló en un contexto de emergencia sanitaria mundial la cual repercuto en las diferentes entidades ... -
Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, ... -
Lineamientos estratégicos para promover la competitividad de botica Los Ángeles-El Alto, Talara. Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación pretende establecer los lineamientos estratégicos para promover la competitividad de Botica Los Ángeles, El Alto - Talara. Con los lineamientos estratégicos se pretende mantener una relación ... -
Marketing 3.0 y su relación con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción E.I.R.L, Sullana 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general evaluar la relación del marketing 3.0 con la identidad de marca de SANMAT Arquitectura, Ingeniería y Construcción EIRL, Sullana 2022; para ello, utilizó una ... -
El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: El marketing mix y su influencia en la fidelización de clientes de la pollería “La Waka Fast Food”, Sullana, 2022.; tuvo como objetivo analizar la influencia del marketing mix en la ... -
Neuromarketing como propuesta de mejora en la satisfacción del servicio en la Clínica Sacite PERÚ, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principal objetivo el determinar las características del neuromarketing para mejorar la satisfacción del servicio en la clínica SACITEB PERÚ, Piura 2023. Su metodología fue un estudio de ...