Listar Piura por tema "Fidelización"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Blended marketing y la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, evaluar la relación del blended marketing con la fidelización de clientes de la Empresa Global Car, Tumbes. Mientras que el tipo de investigación fue básica, mientras que el ... -
Branding y su influencia en la imagen corporativa de la Empresa Axis Group S.A.C, Paita 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de influencia del branding en la imagen corporativa de la empresa Axis Group SAC – Piura 2019.Investigación aplicada de diseño no experimental; de tipo ... -
El Engagement como herramienta para orientar el servicio de Outsourcing de la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C., Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar el Engagement orientado al servicio de outsourcing en la empresa HPJ TECNICIAN S.A.C. Se utilizó una metodología mixta, descriptiva y transversal. La población estuvo ... -
Influencia del geomarketing en la fidelización del cliente de plásticos J&C E.I.R.L, Sullana – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo sostuvo como objetivo general analizar la influencia del geomarketing en la fidelización del cliente en Plásticos J&C E.I.R.L, Sullana – Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, diseño no ... -
Influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del restaurante Canay en Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal, analizar la influencia del marketing digital en fidelización para los clientes del Restaurante Canay en Piura 2022. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, ... -
Marketing 3.0 y la fidelización de los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing 3.0 y la fidelización de clientes en los clientes de la institución educativa particular Sinaí, Paita-2022. Esta investigación es ... -
Marketing sensorial y su relación con la fidelización de clientes del restaurante La Terracita, ciudad Paita – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing sensorial en la fidelización de clientes del restaurante La Terracita, ciudad Paita – Piura, 2022; para ello se realizó un tipo ... -
Neuromarketing como propuesta de mejora en la satisfacción del servicio en la Clínica Sacite PERÚ, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principal objetivo el determinar las características del neuromarketing para mejorar la satisfacción del servicio en la clínica SACITEB PERÚ, Piura 2023. Su metodología fue un estudio de ... -
Propuesta de un plan de marketing para fidelizar y captar clientes en la empresa Polotex Piura - año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl principal objetivo de esta investigación es lograr la fidelización de los clientes de la empresa POLOTEX, mediante la propuesta de un plan de marketing, en la cual se proponen estrategias ligadas a lograr un buen ... -
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la fidelización de los clientes Claro Movil de la tienda Efe Piura – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre los factores del comportamiento del consumidor y la fidelización de clientes de Claro Móvil tiendas EFE Piura – 2018. La investigación ...